Foro / Pareja

No se que hacer ni que pensar

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 1:44
N
noara_9556924
31/3/13 a las 22:22

bueno soy una chica y desde hace dos años conozco a un chavo que vive cerca de mi casa nos llegamos ha hablar pero solo por internet y me decía amor , que si salíamos , que era bien linda etc etc pero nunca accedí por una u otra razón y a mi no me gusta no esta guapo pero es muy lindo hace poco lo volví a ver me volvió a ver e iniciamos la conversación de nuevo que ya tenia mucho tiempo que no platicábamos estuvimos platicando y un día lo invite a una fiesta le dije lo que abría y a si entonces salió lo de unos condones y comenzamos la platica de sexo pero muy relax casi casi platica educativa pero me insinuaba que pues fuera otra cosa y yo era del no como crees ni somos nada y asi (muy conservadora yo jejeje ) y asi seguíamos platicando pero me gustaba platicar con el y se me empezó ha hacer lindo a pesar de que no lo era y después platicamos del amor y como era que le llegaba a las chavas o como era cuando le gustaba una y dijo que era muy timido para hablarles aun teniendo una amistad ya no podían hablar con ellas y que muy penoso y no se me empezó a gustar un poco después de unos días dejamos de hablar y cuando volvimos a platicar me dijo que el gustava una chica pero q no le correspondia y que le gustaba otra chava pero le daba miedo intentarlo con ella y le dije que porque y nunca me contesto ahora solo sube estados de quisiera habalr de nuevo contigo o canciones bien románticas yo subi una imagen que decía TE GUSTO ME GUSTAS Y LOS DOS NOS HACEMOS PEND..... y le dio like me lo eh encontrado en la calle y me mira y se voltea me ve conectada y se desconecta que pasa por que lo hace no me quiero ilusionar

Ver también

L
lynda_5683328
7/4/13 a las 1:44

Inseguridad
Creo que tiene mucha inseguridad a pesar de que le diste a entender que te gusta. Lanzate tu primero y ya. No hay nada de malo en eso y no hay pierde porque es obvio que le gustas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook