Foro / Pareja

No se que hacer ni que pensar!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 3:59
M
mika_9097130
4/2/14 a las :51

Estaba feliz no me hacia falta nada mi pareja lo es todo desde hace 7 años lo amo y el dice q el también pero me pidió un tiempo trate de darcelo el dolor me cego y me hiso aficciarlo con mi preguntadera casi diario y me dijo q aunq me ama y lo soy todo q me busq a otro espera no arrepentirse, yo se cual fue mi error lo ostige x una respuesta no lo deje pensar me duele Estos 7 años lo fueron todo no se q le paso el no era así pero sin mentirles fue de un día para otro!!! No se q hacer si me ama Xq toma esa decision Xq no quiere luchar q hago?

Ver también

A
azhara_8539649
4/2/14 a las 2:38

Mejor respuesta
Debes buscar en el interior de tu ser, que es lo que realmente quieres y lo que te puede hacer feliz, ten Auto estima y dignidad Lo que te pasa es que te has vuelto dependiente y temes no poder establecer una relación mejor Con otro hombre. Asume que fracasaste. de que modo quieres que el te diga que "YA NO VA MÁS" no luches contra la corriente; y no esperes a que la situación se ponga peor.

G
gicuta_8294369
4/2/14 a las 3:59

Hola
también creo que esto viene de tiempo atrás, sino fuera así no te habría pedido un tiempo, no es porque lo hostigaste, eso solo fue el pretexto, te dice que te ama porque debe estar confundido o porque quiere tener la posibilidad de regresar en caso se arrepienta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram