Hola soy una mujer casada con 3 hijos solo el varón es de mi actual pareja. Tuve 2 niñas con parejas diferentes. No estoy orgullosa de eso pero la vida me tocó así. Hace 10 años me casé y estamos bien. Vivimos con nuestros padres porque el tío de mi esposo es el esposo de mi mamá. Todos nos ayudamos mutuamente. Mi mayor problema es que siempre están tomando y siempre se emborrachan esto es de cada fin de semana. Y mi esposo es una persona totalmente diferente conmigo y mis hijas a lo que es cuando esta sin alcohol. Yo me siento horriblemente sola he pensando que mi mejor solución es que yo me muriera pero al mismo tiempo no puedo dejar a mis hijos ellos aún me necesitan. Pero la verdad es que ya no se que hacer estoy desesperada yo no le importo se que solo esta conmigo por nuestro hijo más no porque me ame. El no me desea no siente ganas de mi. No me besa no me acaricia es como si no tuviera esposo. Tampoco tiene un trabajo fijo y nunca tene que os dinero para salir. Estoy as atrapada y no me siento capaz de terminar la relacion.