Foro / Pareja

No se que hacer, necesito un consejo...

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 21:34
K
ketty_5322912
15/5/18 a las 20:17

Tenia 3 años y medio con mi ahora ex novio y decidió terminar conmigo cuando la relación iba muy bien, esto se me hizo muy raro, y lo peor es que no perdimos el contacto... Me sigue enviando mensajes de buenos dias, sigue diciendo que le gusto, me sigue invitando a lugares y nos seguimos viendo seguido pues el me lo pide... La verdad yo lo amo y hemos pasado muchos obstáculos que llego a pensar que se puede arreglar pero a el lo veo como que no quiere volver conmigo sin embargo no entiendo su comportamiento: porque me sigue tratando igual como cuando eramos novios incluso hasta mejor? Que me aconsejan hacer? Esto me tiene muy confundida.

Ver también

K
ketty_5322912
15/5/18 a las 20:38

Si, ya tenemos un mes que según "terminamos" y seguimos haciéndolo como siempre.

K
ketty_5322912
15/5/18 a las 20:50

al principio me dijo que era porque según el yo no lo quería acompañar a ningún lado y que cuando si lo acompañaba a alguna fiesta o algo asi el sentía que yo no la pasaba bien (eso me lo dijo por telefono), 3 dias despues nos vimos me dijo que me amaba y que por el momento no se sentía bien pues tenia mucha presión en su trabajo, escuela y familia, que no quería involucrarme en esos problemas, que era una mierda de persona etc... Entonces yo le dije que porque me había dicho otra cosa diferente por telefono y me dijo que en el momento no supo que decirme :/

K
ketty_5322912
15/5/18 a las 21:16

Si la verdad ni yo lo entiendo...

E
elis_5429526
15/5/18 a las 21:34

A lo mejor te pone a prueba de cuanto lo quieres..la verdad es que si tu ex no te quisiera no te mandaría msm ni querría quedar contigo.
Yo hace 3 meses q me dejó y si q al principio me llamaba y quería quedar como amigo, yo nunca le contesté las llamadas y está claro que no puedo ser su amiga para nada
pero nunca me mandó whtsp de que le gusto o decirme los buenos días.. Cosa que nunca me dijo estando juntos
mi consejo: no tener sexo y evita quedar cuando el quiera hazle entender que tienes mejores cosas que hacer y si quiere quedar sea cuando tu quieras
no se lo pongas todo en bandeja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir