Foro / Pareja

no se que hacer necesito un consejo

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 22:34
A
asya_8629702
7/8/09 a las 21:59

hola estoy enamorada de un comprañero de trabajo, y creo que él de mi, han pasado muchas cosas entre nosotros pero no hay nada aún entre él y yo llevamos así desde que me casé, el me dijo que no me casara que él se hubiera casado conmigo, pero crei que lo decia en broma porque estaba casado, bueno pues desde entonces no me ha dejado, y hasta hace 8 meses que me beso, bueno me di el morreo de mi vida y yo decidi separarme por cosas que habian pasado y por él claro esta. bueno pues hace poco me dice que lleva 3 años esperandome, y a que espero, no sé yo le digo que no soy la amante de nadie, y él me dice que nunca me ha dicho eso, pero le contesto , no entonces que és. No va dejar a su mujer, pero yo no soy su amante, y entonces no entiendo. Sera porque nunca me pasado esto, tambien dice que no es un simple polvo. yo creo que estamos enamorados, pero tiene varios problemas, bueno a lo que iba no se que hacer me lo comeria, pero como se hace eso?sin implicar el corazon, y la amistad que nos ha unido desde tanto tiempo? si quereis leer mi historia esta en mi blog necesito un consejo

Ver también

A
asya_8629702
7/8/09 a las 22:24

Hola
tienes razon pero yo no echo nada aun, no es mi amante, no hemos tenido relaciones, lo unico que me dice cosas, y me acaricia, la verdad es que tienes toda la razon.
No me entregado a él, tampoco espero que se separe, solo que sea honesto consigo mismo, como yo,sin hacer daño a nadie

A
asya_8629702
7/8/09 a las 22:34

Que pasa
yo me meto donde me da la real gana, siempre hay oveja negra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir