Foro / Pareja

No se que hacer? necesito un consejo

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 11:40
D
dimple_8649682
23/5/10 a las 21:48

HOLA LES CUENTO QUE SOY UNA MUCHACHA DE 24 AÑOS DE EDAD CON CASI DOS AÑOS DE CASADA LA VERDAD ES QUE ME CASE POR UNA DECEPCION AMOROSA LA CUAL ME ENCUETRO DONDE MI ESPOSO ES MUY LINDO EL HOPMBRE QUE TODA MUJER DESEA TENER PERO YO NO LO AMO A TAL PUNTO QUE DESDE NOS CASAMOS NO TENEMOS RELACIONES INTIMAS, LE E PEDIDO LA SEPARACION Y EL ME DICE QUE LO INTENTEMOS PERO NO SE SI DEBA YA QUE NO QUIERO PASAR TODA LA VIDA AL LADO DE ALGUIEN QUE NO AMO, PERO MI FAMILIA NO ACEPTA LOS DIVORCIOS, Y A EL LO QUIEREN DEMASIADO A TAL EL PUNTO QUE MI MAMA ESTA EN TODO, Y YO QUISIERA TENER ILUSIONES, AMAR, QUERER,

QUE HAGO

Ver también

J
jiane_9719924
24/5/10 a las 14:07

Hola caroline0909!! A mí me pasa algo parecido. Yo también soy joven y estoy con un chico que me quiere pero yo no siento lo mísmo por él. Lo he dejado 3 veces pero siempre hemos vuelto. A través de ésta página conocí a un chico de otra ciudad con el que me gustaría tener algo, con él siento cosas que no siento ya por mi novio. Yo de momento creo que me voy a decidir por seguir el destino a ver qué pasa...Si quieres charlar dame tu msn.
Saludos!

L
leya_5935949
26/5/10 a las 17:49

bueno la verdad es qe no se si e stare dandote un buen consejo pero intentalo otra vez pero antes habla con el y dicelo asi el entedera que si no funciona lo mejor sera separarse ... y bueno lo de tu mama es una relacion de dos no de tres ! hehe
cuidate XD!

C
cristy_7409901
27/5/10 a las 11:40

Piensa en ti
Yo te voy a dar un consejo, tienes que pensar en ti, porque nadie más lo hará por ti, si no eres feliz déjale, es muy bueno sí pero no hay nada más, ni él se lo merece ni tú tampoco, el amor no se fuerza, el amor nace y si no nace no tienes nada que hacer, busca tu felicidad y se egoísta mirando por ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir