Foro / Pareja

No se que hacer? necesito un concesjo

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 22:59
I
iqbal_9919683
30/1/06 a las 22:33

Hola Amigas / os,

Soy un hombre casado, tengo 2 niños hermosos, uno de 13 y otro de 9 añitos. Bueno quiero comentarles vi vida, pero debo empezar desde el principio.

Mi esposa, tiene 38 años al igual que yo, durante nuestro noviazgo(5 años), nunca le fui infiel, al contrario ella era todo para mi, apesar de tener poca experiencia en noviazgos, ella era mi tercera(3) novia, mis noviazgos eran siempre muy largos, desde los 19 años la conozco, la conoci en la U, desde el primer momento que me la presentaron, me gusto, habian muchos pretendientes de tras de ella, pero ella me escogio a mi, cuando la conoci ella acaba de terminar un relacion, la cual le habia dejado un mal momento, y ella quedo embarazada, ella era muy joven, y no sabia que hacer, sus padres eran conmo exigentes, y yo como era su amigo, me ofreci ayudarlas en la decision que ella tomara, y decidio el aborto, siendo su amigo no podia decirle mas, pero aun asi, me fui enamorando de ella, seguia siendo su amigo, pero pasado el tiempo decidio ser mi novia, compartimos muchas cosas, asi pasamos casi 5 años juntos como novios, luego se presento que estaba embarazada y decidi casarme.

Pasado el tiempo, me fui dando cuenta que ella tenia algo escondido, porque sus iras cuando algo le molestaban era inexplicable, siempre pense que la podia hacer cambiar, que la ayudaria a cambiar su genio, pero volvian y sucedian las cosas y era como borron y cuenta nueva, eso peleaba con todos y hasta llegar a los gritos, era muy dificil controlarla, pero ella siempre encontro en mi, su paño de lagrimas, la que la controlaba, ella era la que se dejaba llevar por las enfermedades, en determinados momentos siempre le decia, "yo siempre te busco para hacer el amor y tu me respondes, pero nunca me buscas, llegara un dia en que me aburra y no lo haga." y asi fue, fue pasando el tiempo y llego un dia donde mi vida cambio para siempre, el niño mayo que tenia en ese entonces 6 años, un niño basante despierto, no la obedecio y mi esponsa arremetio con él pegandole con la correo y con la parte de la Hebilla, y me todo quitarle a la fuerza y tirarla al piso hasta que se calmara, y cuando se tranquilizo le dije, que no puede seguir asi, tu estas mal, las cosas no las puedes seguir tomando asi con ira y volverte loca, ella deci que no necesita de un sicologo, y sus padres me decian que era su forma de ser, y que yo debia entenderla, y les decia que eso no era una actitud normal.
Pasodo el tiempo, yo me habia resignado y tratar de ayudarla en lo posible, porque no encontraba ayuda por parte de nadie, han pasado los años y despues de 11 años de casados no me habia pasado nunca una infedilidad, hasta que conoci una nueva compañera de trabajo, nos hicimos amigos, la conozco hasce 6 años en el trabajo nunca le habia visto nada extraño ni novios complicados, ella tenia su novio que duro por muchos años, pero su relacion termino porque él le pego, y hasta ahi fue su final, ella tiene la misma edad mia, pero se conserva, se piel frezca con una joven, conozco a su familia, y todos ellos me conocen tambie. pasado el tiempo ella comenzco agustarme mucho, pues hablamos bastante de sus problemas y los mios, tambien la apoye en su momento mas dificil que era la muerte de su padre, ambos sentiamos algo, pero nunca nos atrevimos hacer algo. Hasta que llego una fiesta de despedida de año de la empresa, me ofreci llevarla a su casa y en el camino nos besamos, de ahi en adelante nuestras vidas cambiaron, cada nos compenetramos mas y mis problemas con mi esposa seguian, porque con mi esposa era casi que imposible de hablar, siempre que nosotros discutimos ella siempre la toma contra los niños, asi que mi relacion con mi amante fueron siguiendo porque mi esposa no me daba tregua, llego un dia en que se entero de mi otra relacion, por que otra compañera de trabajo la llamo a informarle de lo nuestro, se que estabamos haciendo mal, pero no encontraba como decirle a mi esposa que ya no la amaba, pero desde que se entero, son mas las veces que peleamos, me ha hecho prometerle que ya no me vea con ella, porque ella en las noches cuando descutimos se lanza al piso es apegarse y una vez con una cuchilla se corta las venas de la muñeca de la mano, y yo se lo impedi, y me toco tomar un pañuelo para que se cerrara la herida, eso me pone mal, lloro porque no puedo hacer nada por ella y ni por mi, hasta el punto que me ha pegado en la espalda, pero yo no le respondo porque empeoraria las cosas.

Yo la quiero, mas no la amo, mi amiga sabe que la amo, sin embargo ella esta dispuesta alejarse de mi, pero aunque ella lo haga ya mi amor por mi esposa se perdio, lo peor es que las cosas la hago para que ella este bien, no porque me nazca,

mis hijos son importantes, ella los utiliza, ya ha ido a la oficina a formarme problemas y se lleva a los niños para que miren a mi amante, y les habla mal de ella.

hemos ido a sicologos, pero la sicologa me dice que si ella no acepta que tiene un problema es dificil hacerla cambiar, ella encontro en mi, su baston la que no tenia con sus padres

Quiero sus concejos, yo quiero a mi esposa pero no la amo, y mi amiga la amo, es muy dificil para mi soportar la angustia de nada que pueda ayudarla y al mismo tiempo a mi.

Esto es muy penoso para mi, pero tengo que decirles un secreto que llevo muy dentro de mi, mi esposa fue abusada de su padre cuando tenia 7 años.

Y tal vez pienso que eso la ha turbado demasiado, ya que ella piensa que perdonarlo basta, por lo menos a mi no me basta, porque para su madre le era mas importante quedarse con su marido que por el daño él le hubiese causado.

perdoname si no he sido paciente con ella.

escucho consejos











Ver también

N
niki_5788887
30/1/06 a las 22:59

Si ella no a acepta ayuda sicológica..
Debes apartarte de ella y quedarte con los hijos, por que la violencia contra los niños deja traumas muy severas.. ejemplo: tu esposa.
Ella esta demasiado amargada y solo logrará arrastrarlos a todos a la amargura, es una desición que debes tomar por ti y por tus hijos.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir