Foro / Pareja

No se que hacer necesito consejos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 3:13
R
rajan_8330794
27/11/15 a las 20:21

Bueno la verdad sq no se q hacer estoy muy confundida y con mucho miedo de que si lo q stoy haciendo esta bien o ya no seguir con lo mismo tengo una nena de 4 años y con el papa ya no teniamos nada desde q la nena nacio x muchisimos motivos aunq me pedia q regresemos nunca lo hicimos hasta que x algun motivo despues d todo este tiempo me entere q tenia otra chica entonces me sentia reeemal hasta que le pedi q regresaramos y me dijo q no q ya no era lo mismo puesto q solo me falto suplicarle q regresaramos pero no kiso se alejaba mas y mas de nosotras jamas vivimos juntos pero si hiba todos los dias a la casa a ver a su hija hasta q hace ya dos semanas volvimos a hablar en buen plan pero de eso no solo ha habido hemos stado nuevamente intimamente pero el no me dice q quiere nada serio como volver o algo asi aun asi seguimos viendonos todos los dias y vamos a ver a mi nena y el se va la chica con la que esta es de otro lugar y viajaba todos los fines de semana tampoco le he preguntado xq hacemos eso pero sperar este fin de semana y esperar q se vaya me duele tanto y no se si seguir y asi vamos a volver o no necesito un consejo porfavor

Ver también

L
lilya_8515889
27/11/15 a las 21:58

Estás sufriendo
Hola, pienso que estás sufriendo haciéndote ilusiones, y seguramente para nada. Opino que él no tiene intención de volver contigo y tú albergas esperanzas, todo esto te está haciendo daño.
Valora tu situación y toma una decisión sobre lo que deseas para ti en tu vida.
Un abrazo y ánimo!!

H
haijun_6044095
28/11/15 a las 3:13

Lo que ya fue no sera mas igual. dedicate a vivir tu vida que mira que el ya lo hace, que No puedes. Pues dedicate a tu hija,que No basta y sobra?. tantas cosas que tiene esta vida como para estancarse con una persona que obviamente ya no siente lo que tu aun sientes.que no te sirve lo que escribo. pues ya que saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook