Foro / Pareja

No sé que hacer, necesito consejo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 17:44
R
rai_5836662
10/11/13 a las 17:57

Buenas a tod@s, tras mucho tiempo de no parar de darle vueltas a la cabeza me dispongo a escribiros mi actual situación.

Mi novia y yo llevamos poco mas de 5 meses juntos, el principio, para mi, fue un poco agobiante ya que mientras que a mi ya me gustaba y trataba de conocerla aun mas, ella me hablaba muchisimo sobre su ex novio, el cual era maravilloso y lo mejor del mundo, eso me echaba mucho atras en cuanto a seguir hacia delante para mi.
Él, tras 1 año aproximado de relacion con ella, decidió dejarlo porque él no la queria y ella lo pasó fatal.

Cuando yo la conocí ya hacia unos meses que ocurrió esto, y según yo veia, ella buscaba una nueva relacion, pero siempre me quedaba esa espinita que me decia que ella aun lo recordaba.

Conforme ha ido pasando el tiempo, yo ya veia que ella me cogio cariño de verdad y 'se me fue pasando la tonteria' pero una noche, salimos y de repente ella se veia apatica, no queria hacer nada, solo sentarse en el pub que estabamos y decia que queria irse a casa.

Por estudios y trabajo, nos vemos 1 o 2 veces a la semana y justo ese dia que por fin nos podemos ver la veo asi..
Tras un buen rato intentando animarla y preguntarle que le pasaba me dijo que habia visto a su ex en aquel sitio y que de repente como que le vinieron recuerdos y emociones de golpe y se sentia mal, se le saltaron las lagrimas incluso.

Ahora, de nuevo, sigo pensando que ella esta conmigo porque se siente sola, aunque quizas sea solo imaginacion mia, y que ella aun se acuerda de el.

Ella me nota, no distante, pero si raro... y es que entre otras cosas que se me han acumulado con esto, tengo un gran bajón ahora mismo.

No se que hacer, debo hablar con ella, eso seguro, que aun no le he dicho nada pero temo que ella no vuelva a contarme como se siente realmente para no hacerme daño a mi y de esa manera, pues que no nos contemos muchas cosas, no se...que de alguna manera nos ocultemos algo.

Yo la quiero mucho, es muy pronto ya que solo llevamos unos meses juntos pero me gusta mucho y quisiera seguir adelante con ella.

Deberia de preguntarle claramente lo que siente hacia mi y su ex pareja? Si realmente ella aun le recuerda deberé dejarla ir, no por ella, si no por mi, porque aunque se que nos queremos, yo siempre voy a estar con ese sentimiento de que ella le eche de menos y a la misma vez, no quiero pensar siquiera en perderla.

Perdón por la parrafada y espero algún consejillo, o comentarios de que pensais sobre esto. Muchas gracias de antemano.

Ver también

R
rai_5836662
18/11/13 a las 17:44

Ya...
aun no le he dicho nada, deberia haberlo hecho pero se le ve bien conmigo, ella me dice que me quiere, pero siempre me quedará esa "espinita dentro" creo yo.

PD: Gracias por la respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir