Foro / Pareja

No se que hacer, necesito consejo

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las :10
N
nika_8457658
21/5/09 a las 10:29

hace un año mi relacion estaba mal, en ese momento yo no sabia lo que sentia por el pero nunca se lo habia dicho y eso llevo a mi marido a que tonteara con otra, cuando me di cuenta, el al principio me no nego todo pero al poco tiempo lo tuvo que aceptar, estuvimos un tiempo muy mal yo me volvi loca por el estaba obsesionada no queria que me dejara, pensaba que si el me dejaba me quedaria sola sin nadie era lo que mas queria y me obsesione con recuperarlo me costo mucho que terminara con la otra hasta que el lo hizo , ahora es cuando viene el problema que desde que esta otra vez conmigo no tiene ojos nada mas que para mi, esta siempre encima mia me vuelven las dudas de seguir con el o no
¿que me pasa?

Ver también

A
aliona_8627643
21/5/09 a las 11:01

Creo que te encegaste en recuperar-lo como fuera, sin pensar en ti. Cuando una persona rompe el pacto de confianza, realmente vale la pena?
Creo que lo mejor es hacer borron i cuenta nueva, y ya encontraràs a alguien que realmente te valore.
Si estubieras bien con el, no te molestaria que estubiera por ti. Planteate un poco de distancia, haber que pasa!

un abrazo

N
nika_8457658
21/5/09 a las 11:29

Ahora no me engaña
no yo se que ahora no esta con nadie el problema de nuestra relacion ahora soy yo que no se lo que siento

Y
yaneli_6522274
22/5/09 a las :10

Ni contigo ni sin ti
Claro ejemplo de te quiero cuando te pierdo , me agobias estando a mi lado....sin termino medio...ufff que dificil.
No sé, intentar hablarlo y tener vuestro espacio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir