Foro / Pareja

No se que hacer ....necesito ayuda

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las :06
M
momath_7061681
15/6/09 a las 5:43

Bueno les comentooo mi problemaa.......haceee no mucho mas de un añoo conoci a una chicaa......pero por cosas de la vidaa no nos habiamosssrelacionado muchoooo...........hasta hace ya como un mess que empezamoss a hablar bastanteeee y empece a visitarla en su casaaaaa..........y pss hastaa ahoraaa creo que somos muy buenos amigosss yo le caigo muy bn y ella a mi = pero creoooo quee siento algo mas que simple amistadd........el problemaa es que ella me ve como su mejor amigooo ademas de que tineee novioo....pero estan peliandooo y lo mas posible es que terminennn perooo no see que hacerrr si decirle lo que sientooo o guardarmelooo e intentar solo ser amigoossss......

Ver también

M
momath_7061681
15/6/09 a las 5:58

ps es que mira la verdad no quierooo perder la amsitad que tengo con ellaaa ya aque es muy bacanaaa y nos entendemosss solo que ultimamente la pienso demasiadoooooooo siento algo que mas y no see si deba asegurarmee de que ellaa sienta algoo

D
dalida_9424433
19/6/09 a las :06
En respuesta a momath_7061681

ps es que mira la verdad no quierooo perder la amsitad que tengo con ellaaa ya aque es muy bacanaaa y nos entendemosss solo que ultimamente la pienso demasiadoooooooo siento algo que mas y no see si deba asegurarmee de que ellaa sienta algoo

A que esperas
corre y dile lo que sientes...ademas si notas que esta agusto contigo, sera por algo y con su actual pareja se lleva mal...para que sufrir tanto...animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram