Foro / Pareja

No se que hacer necesito ayuda

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 1:29
S
saima_10021008
10/6/13 a las 8:42

No se q hacer, llevo 1 año y 2 meses con mi novio (mi relacion maslarga cabe destacar), y pues los primerosmeses todo fue muy lindo, pero todo cambio cuando comenzo a hacer comentarios sobre mi peso, mi ropa, mis amigos... es muy posesivo
actualmente no me permite habblarle a ningun hombre, mucha de mi ropa me pidio darsela para q el la arreglara (escotes q realmente no eran nada pronunciado en playeras, ropa q no le gustaba como se me veia), me pidio cerrar mi cuenta en facebook.
Ademaas de eso, el siempre me decia q las mujeres somos unas fiesteras, cosa q nada q ver,,, yo nunca salia y ahora menos, se molesta cuando le digo mi opinion sobre algo, suele hacerme sentir culpable por todo, ni el ni yo hemos tenido una vida, pero hasta un punto me hecha la culpa de todo lo q le pasa, dice q no lo quiero, q nunca lo e apreciado y q nunca nadie lo apreciara.
ya no se q hacer me siento mal, ulimamente ya ni me la paso bien por todo lo que me dice, yengo miedo a cortar con el,

Ayuda q hago??? lo termino??? como???

Ver también

S
saima_10021008
10/6/13 a las 22:30

Gracias
Tiene muchisima razon, me cuesta y me duele, pero tengo q dejar esto, solo me estoy asiendo daño,

R
rony_9072202
11/6/13 a las 1:29

Hola guapa!
Mira al leer tu historia.. me sentí identificada. YO deje una relacion hace 6 meses de 3 años vale?

Todo era perfecto y no llevabamos ni un año que ya tonteaba con otras, me llamaba gorda, me decia que yo le deba asco.. pues lo mismo que a ti. él se iba de ... con eso te digo todo. Yo estaba muy mal con un bajón de autoestima.. y no me atrevia a dejarle, asi pasaron lso años, aveces yo le dejaba y al dia siguiente volvia ocn él cuando me prometia el cielo y el universo...
Muchas veces yo era la mejor la mas guapa era la chica perfecta y otras vecces le parecia una mierda.

Hace 6 meses dije BASTA! TE hablo de mujer a mujer, no tienes qu soportar eso! Quierete más y te aseguro que así encontrrás un hombre que de verdad te valore como mujer y te de tu sitio.
No le creas si te dice que va a cambiar porque no lo hacen.

Hazme caso, termina con él y sal con tus amigas, aarreglate, haz las cosas que te gusten a ti y él no te dejaba hacer y veras que cambio de vida.

Un besito cielo espero que todo vaya bien, si tienes cualquier duda me puedes mandar un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook