Foro / Pareja

No sé que hacer. necesito ayuda.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 14:41
B
berkis_9399120
28/11/10 a las 20:51

Hola a todos, os voy a conntar mi historia, y espero que me digais vuestro punto de vista. Llevo un año con un chaval. Nuestra relación se basaba en la confianza, habia mucha libertad entre nosotros, todo iba genial, eramos una pareja de las que todos envidian. Hace poco, el salió con un amigo a la discoteca, y me confesó que se besó con otra chica. En la discoteca habia personas que me conocían a mi y a él, y él no tuvo consideración por eso.Además, ahora la gente viene a mi a decirme lo que vio. El al dia siguiente, me lo confesó, me dijo que estaba muy arrepentido y que con quien quiere estar es conmigo. Yo soy una persona que para mi es muy importante el tema de la fidelidad, y en el momento en el que vea algo extraño ya me voy aponer muy celosa e insegura y todo ello va a ser perjudical para mi. No sé lo que hacer, si volver con él o dejarlo, me da mucha pena porque nos complementamos muy bien ¡Muchas Gracias!.

Ver también

F
fadoua_9381709
29/11/10 a las 12:13

Quien lo hace una vez lo hace dos y tres y cuatro...
Yo soy de las que piensan y lo pienso por mi experiencia que quien lo hace una vez lo hace dos más nunca cambian¿de que vale los arrepentimientos? a ver no es un niño de tres años que no sabe lo que hace las personas somos seres racionales que en todo momento sabemos lo que hacemos (a excepción de los que dicen es que bebí dos copas y yo no quería porque es MENTIRA si no te sabes controlar pues no bebas que mayorcito ya somos) yo solo tengo dos cosas claras, las mujeres tenemos dignidad para que ellos hagan lo que quieran con nosotros engañandonos y hazte tú la pregunta ¿tú se lo hubieses echo a él? si la respuesta es que NO...¿porqué te mereces que te lo hago él a ti?

N
nekal_6910852
2/12/10 a las 14:41

Habla con el
Yo llevo 21 años casada y te recomiendo que hables mucho co el no te guardes nada dejale las cosas claras que te respete si tiene claro que te quiere y que quiere estar contigo que se deje de tonteos por favor hazte de respetar no consientas que te pongan los cuernos hazte valer besitosssssssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir