Foro / Pareja

No se que hacer,necesito ayuda:

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 3:37
H
helle_6135502
20/8/08 a las 21:30

hola es escrito en otras ocasiones mi caso es que es tan dificil salirse de una relacion de un tercero soy feliz podria decir con mi esposo y mis hijos el problema es el siguiente , tuve un novio hace 22 anos y quedo como esa espinita y el vive en usa yo en rep.dom. y el me llama 5 veces al dia z cuando no lo oigo me hace falta, nose pero es como una costumbre, solamente sali una vey con el me di cuenta que me gusta mas mi esposo k el, pero mi inquietud es la siguiente me dice que vuelve pronto por mi pero no quiero arriesgarme denuevo ademas nose siento que lo quiero pero aveces siento miedo a que mi esposo se entere z perder lo mas por lo menos, mi pregunta es la siguiente que hago para desaserme de mi ex sin sentirme mal, o debo seguir con el estoz como dice el disco, ni contigo ni sinti, creo que el es un mal necesario,lo extrano,en definitiva, con el aprendi a sufrir con mi esposo en 18 anos de matrimonio nunca es sabido lo qu es sufrir nunca me ha dado que sentir para nada,lo que me aconsejen eso are quiero salirme de esta historia.porque sera que es tan dificil salirse de la infidelidad:

Ver también

J
jankey_9555200
22/8/08 a las 1:30

Es cierto
Comparto totalmente lo que dice Cyber.

A mi lo que en realidad me da risa, es que todas las infieles dicen lo mismo: " Encontré al hombre ideal, al hombre de mis sueños, esto si es amor, jamas me habia sentido asi, el me adora, por su esposa no siente nada, yo soy la mujer de su vida......." Y no se acuerdan que cuando estaban de novias con el marido, les pasaba exactamente lo mismo.

Una confidencia: A mi esposo no le gusta que yo me arregle para salir, porque odia que los otros hombres me miren, y él (mi esposo), NUNCA me dice lo hermosa que estoy. Un dia me dijo que para que me arreglaba tanto, yo le dije porque voy a salir contigo y quiero que estes orgulloso, porque para tí es para quien me arreglo. A partir de ahi, siempre me dice que estoy preciosa... A que voy con esto...

Como mi esposo no me dice nada y los otros si, entonces me enamoro del primero que me lo diga: " Que linda estas...y yo simplemente me derrito y mando mi matrimonio al infierno.

Que facil es comunicar algo que nos moleste y tratar de arreglarlo, antes de echar por la borda a nuestra pareja sin siquiera sopesar si es lo mejor que nos ha pasado en la vida.

Debemos tener cuidado con lo que pensamos, porque la mente es la mas fuerte poción de infidelidad, aún antes que nuestro cuerpo, y cuando tenemos la posibilidad que nuestro cuerpo sea infiel, nuestra mente simplemente se desbordará.

Estando casada me han gustado otros hombres y ellos han coqueteado conmigo, incluso frente a mi esposo; y yo simplemente los saco de mi mente, para no caer en la tentación.

N
neida_734734
31/8/08 a las 3:37

Yo te aconsejo lo siguiente
Miro yo empece una relación con otra persona y duro bastante tiempo y luego sopas que salgo con una ETS, por la cual logico tuve que decirle a mi esposo, y desde ese momento vivo un infierno ya que tambien tengo el VPH, sabes que quisiera hacer regresar el tiempo y vivir feliz como era antes pues no solo arruinas tu matrimonio si no a tus hijos de verdad que los afecta uno, yo se que es bien padre el vivir una doble vida por que es como un noviazgo y todo se te olvida cuando estas con otra persona, y es dificil dejarla pero no me gustaria que vivieras lo que yo vivo, pon en una balanza lo que tienes, y a veces las personas con las que engañamos a nuestros esposos no son lo que demuestran ser cuando estan contigo, te abandonan aunque te hayan dicho que se casarian que vivirian y tantas cosas que a la hora de la hora no cumplen solo son palabras y a las palabras se las lleva el viento, ahora tambien no digo que pueda ser tu caso pero a veces la persona con la que engañas a tu esposo se le puede hacer facil salir con otra mujeres al cabo porque no si ella tambien esta con su esposo eso pueden pensar mira no me queda decirlo pero no arruines tantos años de matrimonio, y de verdad que ami me gustaria recuperar el mio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir