Es cierto
Comparto totalmente lo que dice Cyber.
A mi lo que en realidad me da risa, es que todas las infieles dicen lo mismo: " Encontré al hombre ideal, al hombre de mis sueños, esto si es amor, jamas me habia sentido asi, el me adora, por su esposa no siente nada, yo soy la mujer de su vida......." Y no se acuerdan que cuando estaban de novias con el marido, les pasaba exactamente lo mismo.
Una confidencia: A mi esposo no le gusta que yo me arregle para salir, porque odia que los otros hombres me miren, y él (mi esposo), NUNCA me dice lo hermosa que estoy. Un dia me dijo que para que me arreglaba tanto, yo le dije porque voy a salir contigo y quiero que estes orgulloso, porque para tí es para quien me arreglo. A partir de ahi, siempre me dice que estoy preciosa... A que voy con esto...
Como mi esposo no me dice nada y los otros si, entonces me enamoro del primero que me lo diga: " Que linda estas...y yo simplemente me derrito y mando mi matrimonio al infierno.
Que facil es comunicar algo que nos moleste y tratar de arreglarlo, antes de echar por la borda a nuestra pareja sin siquiera sopesar si es lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Debemos tener cuidado con lo que pensamos, porque la mente es la mas fuerte poción de infidelidad, aún antes que nuestro cuerpo, y cuando tenemos la posibilidad que nuestro cuerpo sea infiel, nuestra mente simplemente se desbordará.
Estando casada me han gustado otros hombres y ellos han coqueteado conmigo, incluso frente a mi esposo; y yo simplemente los saco de mi mente, para no caer en la tentación.