Foro / Pareja

No se que hacer. Mi novio me pidio que me vaya a vivir con el a la casa de sus madre

D
domina_9810702
13/8/16 a las 7:18

Ante todo , muy buen dia. 
Estoy aqui porque me encuentro en una encrucijada que no pensaba vivir.
Detallando, llevo una relacion de un año con un chico de 22 años, al cual no puedo negar pero lo amo muchisimo.
Bueno , todo iba bien , parecia el chico perfecto y confiaba mucho en él a tal punto de que cuando me dijo que iba a empezar a prepararse para estudiar y necesitaba regresar a su ciudad natal (que viajando alla calculando es de aproximadamente 14 horas para llegarr hasta alli), sin duda lo apoye, le dije que estaba dispuesta a llevar la relacion a distancia pues tambien deseaba terminar mi carrera que justamente ahora voy en 5to ciclo con 19 años cumplidos.
Bueno al principio todo iba bien , nos llamabamos, mensajeabamos; todo estaba estable .. hasta que sin querar una vez que vino de visita al tercer mes , por accidente dejo el facebook abierto y bueno sin duda estaba un poco curiosa heche un vistaso  y sin querer encontre mensajes de una chica a la cual voy a llamar R , se le insinuaba mucho , incluso le daba su numero y eso. 
No voy a negar que me dio un poco de inseguridad y bueno segui buscando hasta que encontre mensajes con otras chicas en las cuales se citaba y hablaba con demaciada confianza y hablaban de amo,databan dos meses despues de empezar la relacion. 
Bueno me enfade bastante y le encare y pues me dijo que la chica con la que me engaño antes de los primeros meses , todo lo habia escrito su amigo algo que no le crei.. 
Revise su celular, porque sinceramente ya no sabia que pensar y encontre que llamaba constantemente a R. No sabia que pensar pues vivian en la misma ciudad y eso , me volvi loca.
Bueno quedo en indicios , no sabia que hacer , hasta que decidi viajar a visitarlo xk nos turnabamos, me fi y me trato como la peste ; ni atencon me daba porque salia con sus amigotes y a mi me dejaba sola casi todo el dia , sin duda explote y le dije todo lo que me hbia guardado ... no se como llegamos pero le dije que fuera sincero y me confeso que me habia sido infiel con una tal Natalia , les juro que se me cayo el mundo. Asi que agarre mis cosas , compre un pasaje y me retire de ahi. No voy a negar lo que mas me dolio fue que me tratara como una cualquiera , nunca me dijo para salir , no me dio su tiempo algo que realmente queria, y me  trataba despotamente incluso me llego a empujar.  Y para rematar me entere que mi suegra habia dejado entrar a la casa a esa mujer.
Lo deje , sin duda corte contacto con el y todo ese rollo, me dolia bastante ya no podia verlo con los mismos ojos. Pasaron dos meses despues de ello y resulto llegando a mi casa con rosas y un peluche, no se que me paso pero lo perdone decidi intentarlo de nuevo. 
Esta vez el me dijo que vivieramos juntos , algo que accedi , me fui de la casa con el a vivir a la misma ciudad y vivi en la casa de su madre. Al principio sin duda era bonito , era caballeroso y detallista, luego todo se convirtio en una pesadilla. El empezo a salir de casa constantemente y llegaba a cualquier hora sin avisar , dejo la academia diciendo que no le interesaba estudiar, se dedico al gym obsesivamente y salia con sus amigotes siempre, ya ni siquiera me miraba. Y lo peor es que si salia a caminar porque no toleraba la situacion , la suegra no me dejaba porque decia que se tenia que salir con el novio , algo que estaba en contra ; pero igual salia y pensaban que me iba a ver con otros chicos , algo que no era cierto. La suegra incluso me llego a decir que por hijos ajenos no se preocupaba y que dejara a su hijo porque no era la chica que queria para el. El cm siempre salia y nunca estaba en casa , siempre que discutiamos desaparecia por horas. 
No aguante , me sentia sola, denigrada, usada ; me regrese a casa donde mis padres me apoyaron. 
Bueno , se que no tengo dignidad pero seguia enamorada de él , lo perdone pero ya no era lo mismo  , creo que ya no lo veia con los mismo ojos y no sentia lo mismo pero seguia con el , pero no me animaba a ir a su casa. Ahora ya en agosto , nuevaemente me ha pedido que vaya a vivir con el a tarapoto , que por dos meses estare en casa de su madre hasta que tenga lo suficiente para vivir en un cuarto. Me dice que cambiara y que fue un tonto al tratarme tan mal cuando estuve alla y deje todo por el.
Realmente no lo se , tengo miedo a que me trate mal de nuevo , fui dos veces y no lo valoro. Pienso que esta tercera vez sera igual , él me dice que sera diferente , que  trabajara duro ; me promete muchas cosas, pero no se
Fui dos veces , y la tercera , él sabe muy que mis padres me daran la espalda , porque dicen que no estoy cuerda , que estoy arriesgando mi futuro por un hombre idiota que no me valora
Sinceramente no se que decision tomar , lo amo, sin duda lo amo  pero no puedo dar el paso.
Algun consejo xfavor , se los pido no sean duros conmigo. Gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir