Foro / Pareja

No se que hacer!!! mi marido no ayuda practicamente

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 7:38
Y
yuma_6091348
4/8/08 a las 3:30

Hola!!!
Esta es la primera vez que escribo y me he animado porque estoy un poco desesperada. Llevo tres años viviendo con mi marido, de novios al principio y ahora casada. Al principio viviamos en Mexico de donde es él y con el tema de las hormigas y los bichillos por todas partes mi marido colaboraba bastante en la casa. Nos dividíamos las cosas y nos organizábamos entre los dos.
Hace mas de dos años que vivimos en MAdrid y ya no hay forma de que ayude en casa. La mayor parte de las tareas recae sobre mí, pensando en que si empezaba poquito a poquito iría acostumbrándose, pero no hay forma. Sus únicas funciones son recoger sus cosas, fregar los platos, hacer la cama cuando se levanta más tarde que yo y pasar el aspirador una vez a la semana. Lo único que he conseguido es que haga la cama a base de despertarle a las 7 am (cuando el se levanta a las 8:30) y decirle que como el no hace la cama pues que se levante que la hago yo.
He hablado con él una y mil veces y siempre me dice que si, que tengo razón pero a los dos segundos se le ha olvidado y vuelta a empezar. He dejado de hacerle la comida y de plancharle la ropa pero... parece que no le importa ir con los pantalones sin planchar y busca camisas, que tiene muchas, hasta que la montaña de ropa puede conmigo (eso puede ser al mes y medio)
Ahora estoy embarazada de 30 semanas y me aterra pensar que va a ocurrir cuando nazca mi niña.
Hoy he vuelto a hablar con él y como siempre me ha dado la razon, pero os aseguro que mañana el albornoz y su ropa seguirá en el suelo, el fregadero lleno de platos y el aspirador sin pasar por 3 semana consecutiva.
No suelo hacer sus cosas a no se que la mierda pueda conmigo.