Foro / Pareja

No se que hacer! mi marido me ha maltratado física y psicolicamente ayuda por favor...

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 16:46
S
salha_9617930
29/12/14 a las :45

Todo empezó hace 18 años con amor y felicidad se fue convirtiendo en un celoso y controlador de novios me golpeaba por cualquier motivo pero yo estaba muy enamorada de el... Me trajo para Suecia en donde hemos vivido 12 años de los cuales los primeros fueron muy duros ya que hubieron golpes casi dos veces al año y a veces enfrente de mis hijos que ahora tienen 17 y 16 años tengo otra de seis años que casi no ha visto nada ya que el después de su último intento de golpearme hace tres años y medio me fui a un centro de mujeres y como que mantiene un profil bajo por los momentos,... Hace un mes me botó todos mis pantalones y blusas escotadas y mis brazieres porque dice que provocó a los demás y de el no me dejo ni tocar... Y hace tres días discutimos y me dijo que su volvía a llevarme a los niños a un centro de mujeres me hiba a ir a pagar a la cárcel y me lo juro... Después de la discusión como que no había pasado nada... Abrazandome! Yo no se que hacer pero lo conozco y se que me hecharia el carro por encima si me voy a vivir a otro apartamento, se que me controlaria no tendría paz y si me cambio de ciudad daría conmigo no me dejaría en PAZ NUNCA... he pensado en
1. irme para florida usa. Donde mis hermanos y comenzar de 0 allá. Pero sin mis hijos ya que ellos son tratados bien por el y el futuro que tienen aquí no lo tendrían en florida.. Están en la High school...Y todos sus amistades están aquí..
2. Quedarme esperar unos dos años que los hijos mayores ya trabajen y alquilar juntos.. (que seguro el estaría volando ojo siempre de cualquier modo).. Yo trabajo aquí un trabajo permanente y mi cuidadania,, he sido alegre y astuta pero ya no soy..no quiero vivir así el resto de mi vida... .

Ver también

K
karyna_9885397
29/12/14 a las 5:06

Que carajos te pasa?
como se te ocurre pensar en dejarle a los niños..es una locura, tu que sabes lo que podria hacerles en especial a la niña si te vas para florida.

realmente dejalo, no puede quitarte a los niños legalmente si. demuestras que te golpea..asi que si te vuelve a golpear guarda o sube a Internet las fotos para en un futuro defenderte legalmente.

si necesitas ayuda mandame un privado.

K
karen_9930451
9/1/15 a las 16:46

Mmm
SIN TUS HIJOS? MIRA LA IRA DE EL ES CONTRA VOS, SI TE VAS DUDAS QUE DIRECCIONARA SU IRA CONTRA SUS HIJOS...? EL VIOLENTO ES VIOLENTO HOY CON VOS Y SI NO ESTAS NO DUDARA DECARGAR SU IMPOTENCIA E IRA CON OTROS, CAPAZ TUS HIJOS. TIENES PRUEBAS DE QUE ES VIOLENTO? FILMALO, GRABALO, GUARDA SUS MENSAJES. EL DIA QUE TE VAYAS NECESITARAS PRUEBAS PARA PONERLE UNA ORDEN DE RESTRICCION. ES MUY TRISTE VIVIR ASI. PORQUE IRIAS A LA CARCEL? EL UNICO QUE DEBERIA IR A LA CARCEL ES EL.
QUE FUTURO QUIERES PARA TUS HIJOS?
UNA BUENA EDUCACION Y TRAUMAS DE POR VIDA??
QUIERES QUE SEAN GRADUADOS EN LAS MEJORES ESCUELAS PERO QUE NUNCA PUEDAN SER FELICES NI TENER UNA PAREJA FELIZ PORQUE ESTAN APRENDIENDO ESO. ESTAN SIENDO EDUCADOS DONDE ESTA BIEN PEGAR A UNA MUJER, INSULTARLA, HUMILLARLA.
YO NO HE PASADO POR LO MISMO PERO SI POR MATRATO PSICOLOGICO MI HIJO AHORA TIENE 4 AÑOS, HACE UN AÑO ME SEPARE.. Y SI NO VIVO COMO UNA REINA Y MI NENE VA A IR A UN JARDIN PUBLICO, PERO SABES QUE? AL MENOS NO VIVIRA DENTRO DE LA VIOLENCIA, CON 3 AÑOS RECORDABA COMO EL PADRE INTENTABA SUICIDARSE PORQUE LO QUERIA DEJAR.. Y ESO YO NO QUIERO, CAPAZ NO TENGA LAS MEJORES COSAS, PERO TENDRA UN HOGAR TRANQUIL O Y LLENO DE AMOR, CON VALORES.
NO OLVIDES QUE TUS HIJOS FORMAN SU PERSONALIDAD DESDE NIÑOS, LO QUE APRENDIERON YA ESTA, PERO PUEDES HACER ALGO AUN DEMOSTRARLE QUE SOS UNA GRAN MADRE, Y QUE SALDRAS ADELANTE. EN ALGUN MOMENTO LO ENTENDERAN CAPAZ NO AHORA...HABLA CON ELLOS. ABRAZOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram