Foro / Pareja

No se; que hacer? Mi autoestima está por el piso

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 13:00
F
fawzi_8746528
25/5/18 a las 12:34

hola quiero que me aconsejen debido a que no tengo 

Ver también

F
fawzi_8746528
25/5/18 a las 12:39
En respuesta a fawzi_8746528

hola quiero que me aconsejen debido a que no tengo 

No tengo con quien hablar y estoy en una situación que todos los días me siento mal lloro me calmo y luego. Comienza el tormento
... Estoy casada mi marida hace 3 años tiene una enfermedad nos vinimos a otro país debido a tanto estrés no se; he aumentado kilos y ahora cada vez que discu!@#*!s me llama gorda asquerosa gorda de mierda, le digo que respete me dice que el respeta a las verdaderas mujeres. Que las mujeres que el antes tenía su eran mujeres aveces le contesto aveces me igualó aveces me da por llorar y salir de la casa tenemos una hija en este país no tengo a nadie conocido y de verdad estoy con los brazos caídos... no sé que hacer no sé si irme ayúdeme por favor a tomar la mejor decisión No teng

F
fawzi_8746528
25/5/18 a las 12:43

le digo que es un mal tratador y se ríe le digo que me respete me dice basura me a pegado y yo  no me siento víctima ni soy una Santa que no le contesto pero ustedes creen que es justo que una persona trate a otra así; cuando e estado a su lado en su enfermedad cuando no a tenido trabajo lo apoyó y e aguantado de todo 

A
anwar_8235859
25/5/18 a las 12:46
En respuesta a fawzi_8746528

No tengo con quien hablar y estoy en una situación que todos los días me siento mal lloro me calmo y luego. Comienza el tormento
... Estoy casada mi marida hace 3 años tiene una enfermedad nos vinimos a otro país debido a tanto estrés no se; he aumentado kilos y ahora cada vez que discu!@#*!s me llama gorda asquerosa gorda de mierda, le digo que respete me dice que el respeta a las verdaderas mujeres. Que las mujeres que el antes tenía su eran mujeres aveces le contesto aveces me igualó aveces me da por llorar y salir de la casa tenemos una hija en este país no tengo a nadie conocido y de verdad estoy con los brazos caídos... no sé que hacer no sé si irme ayúdeme por favor a tomar la mejor decisión No teng

Tal y como la describes sí parece una situación de la que debieras salir huyendo. Te está maltratando al llamarte todas esas cosas, tú vales lo mismo con kilos de más que de menos. Haz un plan de huida, piensa bien cómo hacerlo, busca ayuda en instituciones, hay personas dispuestas a ayudar desinteresadamente, asociaciones de mujeres maltratadas... Busca ayuda por tí y por tu hija. 

T
tsira_9399130
25/5/18 a las 13:00
En respuesta a fawzi_8746528

No tengo con quien hablar y estoy en una situación que todos los días me siento mal lloro me calmo y luego. Comienza el tormento
... Estoy casada mi marida hace 3 años tiene una enfermedad nos vinimos a otro país debido a tanto estrés no se; he aumentado kilos y ahora cada vez que discu!@#*!s me llama gorda asquerosa gorda de mierda, le digo que respete me dice que el respeta a las verdaderas mujeres. Que las mujeres que el antes tenía su eran mujeres aveces le contesto aveces me igualó aveces me da por llorar y salir de la casa tenemos una hija en este país no tengo a nadie conocido y de verdad estoy con los brazos caídos... no sé que hacer no sé si irme ayúdeme por favor a tomar la mejor decisión No teng

Es un maltratador. La solución sería que encontrases un trabajo y te independizases económicamente de él, y pudieras divorciarte de un hombre que ya no le gustas ni te quiere.
Por tu salud , mejor que ni le veas.Por tu salud y autoestima también , ponte a dieta y recupera tu figura y encanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest