En respuesta a bas_773875
Yo no estoy muy de acuerdo con mantener algo como eso en secreto, porque tarde que temprano se va a descubrir y te puede ir peor, no se como sera tu padre que dices que te trata mal pero creo que por lo mientras espera a que cumplas 18, y la pregunta es ¿que estarias dispuesta a hacer por el susodicho chico?, ¿te irias de la casa de tu padre? porque hay una verdad muy incomoda y es que mientras alguien vive con otra persona en su casa esta obligado a seguir sus reglas, yo no tengo hijos (as) pero me preocuparia mas por las hijas porque son mas sencibles y siempre la tienen mas de perder que un hombre en una relación.
Si tu novio no quiere conocer a tu padre que no lo haga aún, pero creo que sería un buen gesto de cortesia que lo hiciera, la otra es que le digas a tu padre de poco en poco y cuando estes lista pum se lo dices y haber como reacciona.
Saludos, mucha suerte.
Es cierto que llevar la relación en secreto es bastante difícil e incómodo, no sería yo misma, pero bueno realmente ya ese problema no lo tengo, creo que mi novio se ha cansado de la situación o conoció a otra chica... porque quiere terminar la relación, aunque gracias por tu consejo