Foro / Pareja

No sé que hacer, me vendría bien un consejo

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 12:38
J
judi_773881
10/1/18 a las 13:21

Hola, me llamo Elisabeth y tengo 17 años.
Hace 4 meses que estoy con un chico a escondidas de mi padre, toda mi familia lo sabe, de hecho parte de la familia de mi madre le conocen. (Mis padres están separados) solo le veo cuando estoy con mi madre y mi madrastra a veces me deja verlo pero no me fío mucho de sus intenciones la verdad.
El problema es que este chico es importante para mí ya que hemos tenido experiencias que nunca había tenido con ningún otro y mi padre sabe que me gusta, pero lo critica sin conocerlo y estoy cansada de esta situación.
Mi novio no quiere conocerle, ya que, sabe que mi padre me ha tratado muy mal toda la vida, y no sé si debería hacerle creer a mi padre que ya no hablo con él y quedar solo cuando estoy con mi madre y podamos los dos o no sé, me vendría bien un consejito.
Gracias!

Ver también

J
judi_773881
10/1/18 a las 22:01

Hola, la verdad es que pienso como tú realmente, el problema que tengo también que se me olvidó comentar anteriormente es que mi padre no quiere que salga con él hasta conocerlo, por eso el tema de salir a escondidas tanto tiempo, porque claro yo acabo de empezar se puede decir en estos temas de parejas,no sé muy bien llevar la situación y tampoco es que mi padre ayude mucho.
Muchas gracias por leerme y darme tu opinión.

J
judi_773881
10/1/18 a las 22:07

Pienso como tú que es un caso muy común, pero también es cierto que creo que mi padre todo lo lleva al extremo. No sé si es por preocuparse por mí la verdad, porque luego es él el que peor me trata, y es también lo que no entiendo. También es verdad que nuestra relación acaba de empezar y aún no es estable, pero si mi padre se comporta de esa manera tampoco puedo hacer aunque quiera que sea más estable y mejor en general.
Muchas gracias por dar tu opinión, todos los puntos de vista ayudan.

B
bas_773875
11/1/18 a las 3:03

Yo no estoy muy de acuerdo con mantener algo como eso en secreto, porque tarde que temprano se va a descubrir y te puede ir peor, no se como sera tu padre que dices que te trata mal pero creo que por lo mientras espera a que cumplas 18,  y la pregunta es ¿que estarias dispuesta a hacer por el susodicho chico?, ¿te irias de la casa de tu padre?  porque hay una verdad muy incomoda y es que mientras alguien vive con otra persona en su casa esta obligado a seguir sus reglas, yo no tengo hijos (as) pero me preocuparia mas por las hijas porque son mas sencibles y siempre la tienen mas de perder que un hombre en una relación.

Si tu novio no quiere conocer  a tu padre que no lo haga aún, pero creo que sería un buen gesto de cortesia que lo hiciera, la otra es que le digas a tu padre de poco en poco y cuando estes lista pum se lo dices y haber como reacciona.

Saludos, mucha suerte.

J
judi_773881
29/1/18 a las 12:38
En respuesta a bas_773875

Yo no estoy muy de acuerdo con mantener algo como eso en secreto, porque tarde que temprano se va a descubrir y te puede ir peor, no se como sera tu padre que dices que te trata mal pero creo que por lo mientras espera a que cumplas 18,  y la pregunta es ¿que estarias dispuesta a hacer por el susodicho chico?, ¿te irias de la casa de tu padre?  porque hay una verdad muy incomoda y es que mientras alguien vive con otra persona en su casa esta obligado a seguir sus reglas, yo no tengo hijos (as) pero me preocuparia mas por las hijas porque son mas sencibles y siempre la tienen mas de perder que un hombre en una relación.

Si tu novio no quiere conocer  a tu padre que no lo haga aún, pero creo que sería un buen gesto de cortesia que lo hiciera, la otra es que le digas a tu padre de poco en poco y cuando estes lista pum se lo dices y haber como reacciona.

Saludos, mucha suerte.

Es cierto que llevar la relación en secreto es bastante difícil e incómodo, no sería yo misma, pero bueno realmente ya ese problema no lo tengo, creo que mi novio se ha cansado de la situación o conoció a otra chica... porque quiere terminar la relación, aunque gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram