buenas tardes
para empezar, cuando de novia era una felicidad, mi esposo era el mejor, estudiábamos juntos y él iba más arriba que yo en la universidad, todo bello, nos graduamos y siempre fue un romántico ( muchas salidas a lugares, cenas, detalles, horas llamando por teléfono, todo lo mejor que nos podría pasar). Él x su carrera viajaba mucho, a decir verdad solo nos veíamos a un día x mes, pero aun esos días eran increíbles, igual que cuando al principio, sinceramente incluso en la cama era espectacular, su familia era divina, todo lo que una chica desearía, total, nos casamos y tenemos un pequeño de preescolar y recientemente uno de meses... pero a decir verdad cada día desde que nació mi primer hijo, me eh desepcionado mucho de mi vida con él y eh sentido odiarlo incluso a él, dejo de ser todo lo que describí al principio, tan así que solo me siento un mueble mas encima su casa, y a decir de los nenes ps yo trabajaba hasta ahora que el segundo nacio, pero desde en un principio todo era r3clamarme que yo no aportaba dinero y lo que ganaba no alcanzaba todo lo que gane fue para con mis hijos y el, peor aun vivo con mi suegra que me ha hecho la vida de cuadros al igual que mis cuñad@s y eh intentado dejarlo pero aún lo amo