Foro / Pareja

No se que hacer me siento desesperada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 17:09
I
iharte_3116348
27/9/18 a las :02

buenas tardes 
para empezar, cuando de novia era una felicidad, mi esposo era el mejor, estudiábamos juntos y él iba más arriba que yo en la universidad, todo bello, nos graduamos y siempre fue un romántico ( muchas salidas a lugares, cenas, detalles, horas llamando por teléfono, todo lo mejor que nos podría pasar). Él x su carrera viajaba mucho, a decir verdad solo nos veíamos a un día x mes, pero aun esos días eran increíbles, igual que cuando al principio, sinceramente incluso en la cama era espectacular, su familia era divina, todo lo que una chica desearía, total, nos casamos y tenemos un pequeño de preescolar y recientemente uno de meses... pero a decir verdad cada día desde que nació mi primer hijo, me eh desepcionado mucho de mi vida con él y eh sentido odiarlo incluso a él,  dejo de ser todo lo que describí al principio, tan así que solo me siento un mueble mas encima su casa, y a decir de los nenes ps yo trabajaba hasta ahora que el segundo nacio,  pero desde en un principio todo era r3clamarme que yo no aportaba dinero y lo que ganaba no alcanzaba todo lo que gane fue para con mis hijos y el, peor aun vivo con mi suegra que me ha hecho la vida de cuadros al igual que mis cuñad@s y eh intentado dejarlo pero aún lo amo 

Ver también

I
iharte_3116348
27/9/18 a las :08

falto agregar qu el siempre nos ah dado todo en cuestión de lo básico pero no siento que quiera prosperar ni ve que le interese cambiar las cosas para que con su familia sea de otra forma conmigo y mis hijos, ósea de todo me critican estas personas, y quiero decir que aunque vivamos con ellos, siempre pero siempre he ayudado a sus problemas y de mi a nacido apoyarles en muchas cuestiones pero por mas que me eh esforzado no mas las personas no dejan de lado lo mal que hace no hacia mi.....    

J
ji_7055505
27/9/18 a las 8:20
En respuesta a iharte_3116348

falto agregar qu el siempre nos ah dado todo en cuestión de lo básico pero no siento que quiera prosperar ni ve que le interese cambiar las cosas para que con su familia sea de otra forma conmigo y mis hijos, ósea de todo me critican estas personas, y quiero decir que aunque vivamos con ellos, siempre pero siempre he ayudado a sus problemas y de mi a nacido apoyarles en muchas cuestiones pero por mas que me eh esforzado no mas las personas no dejan de lado lo mal que hace no hacia mi.....    

Es normal que él hombre cambie , el amor es como una planta hay que regarla todos losndías puede secarse, El tiempo y labrutina contribuye a eso,  Si lo amas deberías luchar , hablar seriamente con el , si pueden ir a terapia de pareja mucho mejor . Decirle y preguntarle primero que es lo que él quisiera que tu cambiaras y Viceversa . El buen dialogo es lo mejor  

I
iharte_3116348
27/9/18 a las 16:42
En respuesta a ji_7055505

Es normal que él hombre cambie , el amor es como una planta hay que regarla todos losndías puede secarse, El tiempo y labrutina contribuye a eso,  Si lo amas deberías luchar , hablar seriamente con el , si pueden ir a terapia de pareja mucho mejor . Decirle y preguntarle primero que es lo que él quisiera que tu cambiaras y Viceversa . El buen dialogo es lo mejor  

Intentar lo de terapia de pareja. .. Mucha razón en tus palabras. .. Aunque claro Muchas cosas que han pasado y X lo cual no ha cambiado y ya hemos hablado pero en cierto modo resolverlo solos no ha hecho que funcione .. Gracias por leerme

J
josmar
27/9/18 a las 16:57

tienen algo porque luchar... eso se nota en tus palabras. yo creo que es hora de que busquen ayuda profesional y ver que esta fallando.

I
iharte_3116348
27/9/18 a las 17:09
En respuesta a josmar

tienen algo porque luchar... eso se nota en tus palabras. yo creo que es hora de que busquen ayuda profesional y ver que esta fallando.

Gracias. Sabes me siento a la vez una mala persona por tener estos sentimientos de desepcion, a la vez quiero evitarlo y me es imposible  pero nos amamos y hay que luchar.. mil gracias por leerme 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram