Foro / Pareja

No se que hacer.. me engaño pero sigo con el

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 15:30
G
gines_9922207
6/10/15 a las 9:22

Hola necesito un poco de su consejo... llevo casi 4 años con mi esposo me fui de mi casa a vivir con el a un lugar un poco distanciado de mi tierra hace 2 años regresamos por mi embarazo somos jovenes el tienen 26 y yo 24 hace 1 año que nos casamos y tengo una bebe de 8 meses pero al muy hombre se le ocurrio engañarme con una chavita de 20 que habia conocido apenas 1 semana amiga de su hermana el me lastimo demasiado me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y que estaba enamorado de ella. yo no sabia como tomar las cosas y lo que se me ocurrio fue sacarlo de mi casa y decirle a su mama por que me iba a a separar de el pero su mama hablo con el y mi esposo me dijo que no queria dejarme por tanto que he hecho con el y por que con su amiguita no tenia futuro.. eso fue como hace como 3 meses.. lo acepte rapido otra vez en mi vida por nuestra hija y me prometio que ya no tendria nada que ver con aquella mujer y que iva a luchar por nuestro disque amor.. ahora no se que hacer desde que lo acepte ya habia varias veces que lo cachaba mandandole mensajes a la tipa esa a escondidas diciendome que le caia bien y que no podia dejar de mandarle mensajes aun sabiendo que a mi me dolia y entre peleas y cosas pues lo dejo supuestamente de hacer.. pero no le tengo confianza estamos intentando reconstruir nuestro matrimonio pero no veo sus ganas de querer hacerlo a veces el se queda despierto hasta noche casi no me dise que hace y se guarda para hacer quien sabe que cosas.. ahora me siento como que no valora lo que hago no me tiene respeto ni amor tengo una bebe y lo unico que queria es que estuviera siempre feliz con migo y su papa pero ahora no se que hacer lo veo y me da ganas de dejarlo no hace nada por reconquistarme y lo que me da mas coraje es que por esta tipa intento hacer muchas cosas aun asi pasando por mi y por mi dice que no le nace hacer nada por mi.. creo que soy una tonta por seguir con el pero cada vez que me quiero ir me duele y el me dice que no me vaya.. yo se que no esta con ella y que no la ve mas por que se la pasa conmigo ya que no trabajamos y contamos con un pequeño negocio pero lo que si no estoy segura es que si mantiene contacto con ella a mis espaldas.. estoy en un terrible debate si dejarolo o no por nuestra pequeña o seguir con el y finjiendo ser una familia feliz aunque yo no me sienta asi.

Ver también

T
thais_5411383
13/10/15 a las 15:30

Toma decisiones
Cuando te engañan una vez, la culpa es de ese hombre, si te engañan dos veces la culpa es tuya, sino te sientes querida, que haces con ese hombre? perder el tiempo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir