Foro / Pareja

No sé que hacer me encuentro confusa me pueden ayudar???

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 1:06
H
hifza_8587258
21/4/10 a las :38

Hola a todos soy nueva aki y bueno necesito ayuda y sobretodo escuchar las experiencias de otras mujeres y saber como han salido o que han echo despues de tener malas experiencias. Llevo 7 años con mi pareja todo iba bien hasta hace 1 año que cada vez que discutimos veo y siento que utiliza el recurso mas bajo para hacerme daño: insultandome, gritandome y humillandome. He llegado a una situacion que me siento sola, confusa y sinceramente que no valgo ni un centimo, no se me apetece hablar con mi familia ni amigas porque siento que no entendirian mis sentimientos por eso he entrado aqui para poder escuchar y hablar con personas que hayan estado o estan en mi misma situacion porque creo sinceramente que aunque no las conozcan pueden ayudarme muchisimo a esclarecer mis sentimientos y poder racionalizar todo lo que me esta sucediendo y poder tomar una decision firme.

Muchas gracias

Ver también

N
nordin_9400996
21/4/10 a las 1:06

Hola guapa
pues nada decirte que siento mucho por lo que estas pasando pero que no seas boba no te encierres habla con tus amigas con tu familia que en estos casos aunque creamos que no si nos saben escuchar y seguro asin te desaahogas yo lo pase mal por culpa de mi ex pareja hoy por hoy y aunque paresca muy facil decirlo no es asin me a costado mucho y creo que aun no del todo volver hacer yo de nuevo porque tipos como estos casi siempre intentan humillarte y hacernos sentir basura pero saves porque?? porque en el fondo temen de perdernos porque saben que son ellos los verdaderos culpables que no saben valorarnos como es debido yo te aconsejaria que salieras de hay lo antes posible porque lo que ahora hace en discurciones llegara el momento que lo haga diariamente y nadie se merece eso busca tu felicidad y sobre todo nena mirate al espejo cada mañana y recuerda que tu eres tu y que no le vas a consentir a ningun ........ que te haga cambiar de opiniom espero haberte ayudado y para lo que necesites aquii estare 1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest