Hola a todos:
Tengo 18 años y vivo en un piso con unas amigas ya que estudio fuera de casa. El caso es que hace unos seis meses que tengo una relación con mi profesor de derecho penal, el tiene 34 años, tiene dos hijos y está separado. Estoy genial con él, se nota la diferencia de edad pero no es un gran inconveniente. El caso es que al ser mi profesor tenemos que tener cuidado de que no se entere mucha gente por si él tiene problemas en el trabajo. Pero él a partir de que se acabe esta asignatura en la que yo estoy en su clase no me volverá a dar clase. Por eso él me ha pedido que vaya a vivir con él. A mi por una parte me gustaría mucho porque le quiero con locura y además sería un modo de poner a prueba la relación y ver si estamos bien juntos. Pero por otra parte, yo hace poco que vivo sola; sé hacer perdectamente las cosas de casa y cocinar sé hacer algunas cosillas. Pero no me desenvuelvo como alguien que vive en familia desde hace años, lo que su mujer seguramente sabía hacer. No quiero decir que por irme a vivir con mi pareja tenga que ser una ama de casa pero bueno no me desenvuelvo tan bien, como una persona que hace años que lo lleva haciendo y eso.
Por eso tengo miedo a decepcionarlo.
Vosotros que decís? Por favor decidme algo. Besos.