Hola tengo 21 años y llevo con mi novio 4 años...cuando lo conoci no me gusto fisicamente y empeze a salir con el porke supuestamente solo hechaba un mes en el pueblo luego se iria porke el no vivia en el mismo sitio ke yo.... la cosa esk en ese mes le cogi bastante cariño y decidimos kedar los fines de semanas y ke el vendria a mi pueblo.... lo k me fije de el fue el interior lo simpatico ke era y lo k me acia reir.... al tiempo le pedi salir ya como pareja oficial y acepto.... lo malo esk no siempre nos podiamos ver por la distancia en el segundo mes de estar ko el tube tonteos kon varios xikos pero nada de sexo y alos 7 meses se lo contaron... y yo tb descubri k el tonteabas kon muxas xikas por el ordenador y cam asi k decidimos darnos otra oportunidad.... ya sabes la confianza ya no es la misma incluso el me izo varias putadas kon varias xikas incluso kon una de mis amigas,,el se emborraxo y kiso jaleo kon ella entre peleas y desconfianzas lo dejamos.. nos llebamos 5 meses sin estar y luego volvimos xk nos exabamos de mesno... asta oi en ddiaa....la verda no nos llebamos mu bien peleamos frecuentemente y el deskonfia muxo de mi pero de verdad k lo k ice fue al segundo mes de estar kon el y me arrepenti muxo no lo volvi acer...... ahora mi cuesion es.... ke en verdad no se si lo kiero de verda xk no soi feliz kon el pero tampoko puedo estar sin el ke me pasa¿? mos roto 2 beses en serio de 5 o 6 meses sin vernos y no puedo estar sin el pero una ve k estoi kon el no soi feliz.... k ago¿? ayudadme...eso si lo k si me gusta muxo es en el seexo a sido kon el uniko xiko k e disfrutamdo verdaderamente xk me lo ace todo perfecto....e conocido a xikos una de las veces ke lo dejamos y en la kama an sido en comparacion a el una mierda vamos.... puede ser k solo kiera estar kon el x eso¿? x el sexo¿? esk verdadeamente yo no lo se................... pffff NO SOI FELIZZ CON EL PERO TAMPOKO SIN EL...... ayudadmeee!!!!!!!