Foro / Pareja

No se que hacer, lo deseo mas que a nada pero tengo miedo a perder la virginidad s:

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 3:11
N
norka_6392177
25/6/11 a las 5:37

la verdad llevo poco mas de un año con mi novio, lo amo mas que a nada y de verdad estoy enamorada pero no se que hacer, de a ratos en besos se da que llegamos a un punto que ambos sabemos que nos deseamos(sexualmente obvio) muchisimo pero siempre algo pasa, alguien para o no se algo, no se la verdad siento que si con alguien quiero perder mi virginidad es con el y mientras mas tiempo paso con el lo amo y lo deseo mas, pero tengo miedo no se que pasa no entiendo nada de esas cosas S: dicen que duele mucho y a eso le temo mas que a nada aparte tampoco hemos hablado del tema creo que a los dos nos avergüenza un poco pero no quiero planteárselo sin saber nada tampoco... es cierto que duele muchisimo? y a el que le pasa? por cierto a mis pequeños 17 años (:

Ver también

A
aylen_5848389
28/6/11 a las 3:11


ja ja ja es algo gracioso... person que me ria pero de verdad es gracioso, no con intencion de burlarme,... mira si si duele pero si lo haces con quien quieres, cuando quieres, y donde quieres es un dolor placentero, trata de prepararte psicologicamente, los dos hablen del tema, de si en realidad estan dispuestos a pasar a otro nivel de relacion, el tambien siente dolor al penetrar... pero algo debes tener en cuenta, no necesariamente pueden completar el primer dia... se empieza poco a poco, quiza un dia lleguen a quitarse la ropa de la parte superior, quiza a la proxima cita ya se quiten los pantalones, y quizas a la proxima cita ya se encuentren desnudos por completo, pero aun asi no es necesario la penetracion, debes hacerlo cuando tu y el se sientan preparados psicologicamente, y siempre hagan cosas que les excite que les llame la atencion.... los juegos preliminaresson super importantes antes de una relacion sexual.... hablen y busquen satisfaccioin de los dos
suerte y me cuentas por fa si si o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest