Foro / Pareja

No sé que hacer...le doy una oportunidad?

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 2:15
A
an0N_1003551799z
23/3/12 a las 22:32

Veréis, hasta hace cerca de un año, mantuve una relación bastante duradera con un chico, incluso nos compramos una vivenda, pero la cosa empezó a ir mal, muy mal, de manera tormentosa, lo pasé bastante mal...lo dejamos...pero al mismo volvimos, pero ya no era lo mismo porque yo estaba a la expectativa, pero al final todo se fue al garete, porque él era y es un cab...y se portó muy mal conmigo...

Para colmo, me quedé en paro, pero hace seis meses conseguí trabajo, que me sirvió para ir tirando para delante e ir olvidando el mal trago...La empresa en la que entré a trabajar estaba bastante mal económicamente y me encontré marrón tras marrón...Como consecuencia de ello tuve que ir a un montón de empresas, entidades...y en una de ellas (en la que conocía a un trabajador con el que hace ya bastante tiempo tuve un rollillo pero sin ir más allá) me encontré con un chico(físicamente no es nada del otro mundo, para ser sincera no me atrajo mucho,...) que me ayudó bastante, se comportó muy bien conmigo y la verdad me alegré de conocer a gente así...

Pasó un poco el tiempo y un día, en el que salía con mis amigas para despejarme y para celebrar algo, me encontré con este chico en un bar, empezamos a hablar junto a una amiga mía y la verdad eché un buen rato con él...Nos despedimos y mi amiga me contó que le parecía un pedazo de tío para mí en comparación con los que se me habían acercado...pero ahora mismo no estoy preparada para una relación seria,...no sé, no quiero volver a tener una mala experiencia como lo anterior....De repente de camino a casa, me encontré con el chico, ibamos cada uno por un lado, yo tenía bastante frio y el chico me acompañó a mi casa...En un ataque de sinceridad le conté mi historia y le dije que no quería nada serio y tal y el chico se lo tomó bastante bien, pero me pidió tomarme un café cuando volviera a ir a su trabajo....

Pues bien durante esa semana tenía pensado ir, y se lo dije y quedamos en lo que habiamos hablado...Ese día el chico me llamó y quedamos en vernos en un rato...pero al final me surgió un contratiempo y no pude ir...Le llamé y el chico se lo tomó bien, aunque supongo que le jodería un poco...Me quedó un mal sabor de boca, pero bueno....

Desde entonces no tuvimos contacto ninguno y otra noche en la que quedé con un par de amigas lo volví a ver y otra vez pasé un buen rato, pero la cosa no pasó a nada más...Aquella semana tuve que ir a su trabajo y de nuevo el chico se portó bastante bien conmigo...Me ayudó con un problema del curro e incluso tuvo un detallazo de contarme una cosa para advertirme de algo que podía perjudicarme o algo...Le tuve que decir lo buenisima gente que era...No sé como se lo tomaría...

Pues bien han pasado las semanas y hace unos días me ha vuelto a llamar para advertirme de otra cosa, otro posible problema, no sé, se ha preocupado de evitar que me comiera un marrón...La verdad, ahora estoy en un lío, no sé como interpretar todo esto...Sin ofrecer nada a cambio el chico me ha ayudado y estoy en la duda de darle o no una oportunidad de conocernos más, de invitarte a algo o dejarle que dé un paso....¿Qué haríais ustedes?....

Ver también

H
hazel_8588115
1/4/12 a las 2:15

Yo si..
Le daría una oportunidad, se preocupa por ti porque no tengas marrones en el trabajo y te advierte.. y vale que ahora no quieras nada serio, pero no puedes nada en conocerlo.. quien sabe si en un futuro.. sois pareja y os va bien? SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir