Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 20:16
L
linet_8602325
23/7/14 a las 4:58

Estoy en una relación de 2 años la cual no es la mejor relación del mundo, pero no hay tanto amor como se piensa, pero unos meses antes había terminado una relación con X hombre, lo que sucede que durante los dos años y tanto que llevamos separados y durante el tiempo en el que yo he tenido mi relación actual nunca deje de comunicarme con mi ex, siempre conversando viéndonos con respeto a nuestras parejas ya que el también esta en una relación, lo que sucede es que hace unos días me invito a su casa ya que sus papas no estaban ( lo que es bueno para mi ya que sus papas prácticamente me odian) nos fuimos a ver tele y conversar, pero derrepente como que nos empezamos a abrasar, darnos besitos en la cara hacernos cariño, tomarnos las manos y en una quedamos frente a frente y empezó todo, casi nos acostamos pero no sucedió por el simple hecho de que mi celular empezó a sonar pero nos quedamos abrasados conversando y empezaron a salir palabras que me dejaron pensativa, yo se que aun lo amo y el me aseguro que el ami también, que hasta su polola sabe que me quiere ami, pero no se, no mentiré, estuvimos conociéndonos como 1 años después estuvimos 2 años y medio juntos y ahora llevamos 2 años separados pero sigo sintiendo lo mismo, sigo sintiendo cositas en la guata cuando estoy con el, cuando me acaricia me encanta sentirlo pero díganme ¿que opinan ustedes?

Ver también

I
iuliia_9488128
23/7/14 a las 20:16


Fácil, primero deja a tu actual novio, así podrá ver de encontrar a alguien que de verdad le merezca la pena, y no tu que esta claro que no le quieres.

Segundo, vete corriendo con tu ex, regresa con él, que seguro que todo lo que os llevo a romper ya esta corregido y te quiere con todo su alma, así podréis ser felices..., y si no lo sois, al menos, habréis hecho un favor a vuestras actuales parejas... todos ganáis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir