Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 11:04
A
an0N_787256399z
5/2/13 a las 1:42

Hola!! Me he identificado mucho con su historia,pues me está sucediendo algo muy parecido,sólo q yo estoy del otro lado... Yo estoy con un hombre casado desde hace un año... Y bueno,desde el principio hablamos de dejarlo porq el nunca ha tenido intenciones de dejar a su esposa,pero al final siempre volvemos a llamarnos y vernos... El tiene dos niñas pequeñas y dice siempre q ese es el motivo por el cual renuncia a su felicidad q está a mi lado... Y yo intento entenderlo pero en mis momentos de mayor tristeza,en lo único q pienso es q si realmente me quisiera,lo dejara todo por mí... Yo siempre le digo q ellas siempre serán sus hijas y q el se merece ser feliz,pero el dice q el decidió traerlas al mundo y q no puede defraudarlas... Siempre nos despedimos para no hablarnos más y al cabo de los 3o 4 días nos volvemos a llamar,casi siempre lo hace el porq dice q me necesita y juro q a veces quisiera pedirle q me deje en paz,q se olvide de mí,q intente conformarse con lo q el mismo ha escogido,pero no puedo,porq lo quiero demasiado... No se que hacer... El dice q no es feliz,q sin mi su vida no tiene sentido,y por esto es q no entiendo como puede decidirse por su propia infelicidad...Desde hace un año mi vida se ha convertido en una verdadera agonía y una tortura... Ya no puedo más

Ver también

N
neda_5750829
5/2/13 a las 1:50

Pero
él quiere a su esposa?

A
an0N_787256399z
5/2/13 a las 2:01
En respuesta a neda_5750829

Pero
él quiere a su esposa?

...
Bueno,la quiere,llevan juntos varios años,casi 10,y es la madre de sus hijas,pero no la ama

A
an0N_787256399z
5/2/13 a las 2:04

Y
Y siempre me dice q ojalá yo nunca sepa lo q es vivir con una persona queriendo a otra...

N
neda_5750829
5/2/13 a las 2:13
En respuesta a an0N_787256399z

...
Bueno,la quiere,llevan juntos varios años,casi 10,y es la madre de sus hijas,pero no la ama

Yo creo
que lo mejor para ti es qe lo dejes, va a ser dificil, pero si él no está dispesto a dejar a su esposa... y si tu te quedaras embarazada? que haria él entonces?

A
an0N_805383499z
6/2/13 a las 1:01

Tienes razon
no tiene ni ha tenido nunca intencion de dejar a su
esposa, y no por los motivos que da, si no porque jamas se lo ha plantado. El no quiere dejar a una por otra, os quiere a las dos (o tres, o cuatro...). Tu eres su entretenimiento en sus ratos libres, y la otra la oficial, es completamente feliz con su pequeño haren, no tiene sentido lo que te dice porque no es verdad.
Si para ti no es bueno, dejalo ya, piensa en ti misma y en lo que necesitas de verdad.

A
an0N_787256399z
6/2/13 a las 10:50

Yo te entiendo
Yo te entiendo lo q me quieres decir... Él nunca me dijo q dejaría a su mujer... Desde el primer momento vimos lo nuestro como un error e intentamos alejarnos,pero no fue así...Y yo no estoy en la mente de él para saber si me miente o me dice la verdad... Simplemente le creo porq es lo único q me queda...

A
an0N_787256399z
6/2/13 a las 10:52
En respuesta a an0N_787256399z

Yo te entiendo
Yo te entiendo lo q me quieres decir... Él nunca me dijo q dejaría a su mujer... Desde el primer momento vimos lo nuestro como un error e intentamos alejarnos,pero no fue así...Y yo no estoy en la mente de él para saber si me miente o me dice la verdad... Simplemente le creo porq es lo único q me queda...

Yo
Yo sólo se lo q siento yo y es q por más q crea q debo dejarlo,NO PUEDO... Justo anoche le escribí un mensaje muy muy largo pidiéndole q no me llamara ni me buscara nunca más... Q si había tomado esa decisión,q fuera consecuente con ella... Y no pude enviarselo!!!!! Soy muy débil...

A
an0N_787256399z
6/2/13 a las 11:04
En respuesta a an0N_805383499z

Tienes razon
no tiene ni ha tenido nunca intencion de dejar a su
esposa, y no por los motivos que da, si no porque jamas se lo ha plantado. El no quiere dejar a una por otra, os quiere a las dos (o tres, o cuatro...). Tu eres su entretenimiento en sus ratos libres, y la otra la oficial, es completamente feliz con su pequeño haren, no tiene sentido lo que te dice porque no es verdad.
Si para ti no es bueno, dejalo ya, piensa en ti misma y en lo que necesitas de verdad.

Me cuesta
Me cuesta no creerle todo lo q me dice... Me cuesta entender q una persona llegue a inventarse tantas cosas... Si al final de todo no consigue nada porq la mayoría del tiempo no pasamos de hablar por teléfono,y si nos vemos casi siempre es un ratito en la calle.... No sé... Puede ser q esté ciega y de aquí a un tiempo me de cuenta de lo tonta q he sido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest