Foro / Pareja

No se que hacer!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 19:13
H
hao_8716476
9/7/12 a las :06

Buena tarde, solo les queria compartir esto, realmente no c que hacer, sabesm tengo 3 años de casado, con una hermosa nena de casi el añito de vida, los problemas con mi pareja vienen desde que eramos novios, no c ni porque nos casamos, por dias estamos bien, por dias solo nos falta agarrarnos del pelo.... pero ahora, y bueno, no solo de ahora, desde hace un tiempio me llama muchisimo la atenncion hacerle el amor a alguien mas, noc, es como una fantacia... conoci a una muchacha, que lo verdad casi no hablamos, pero cuando hablamos, me dan ganas como de arrancarle la ropa, quitarle la ropa interior y hacercelo durisimo... hasta que grite de placer... no se que me pasa, porque yo quiero muchisimo a mi pareja, pero quiciera hacercelo con la otra persona, creo que seria solo sexo, pero no c que hacer, me podrian dar sus consejos porfavor...

Ver también

R
rosy_5319565
9/7/12 a las 1:57

Oracion del retiro
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de----y al santo ángel de la guarda de------ , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de----- para con ------ y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para----- y q sean repugnantes para------ q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de.. De las rutas de.. q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea

K
khaira_7273887
11/7/12 a las 19:13

no hagas algo de lo cual te puedes arepentir
No cometas ese error es tu hogar tu pareja la mama de tus hijos solo perder por no luchar pues mira date otra oportunidad con ella pero que sea sincero todo de parte de los dos esto creo que se trata de una terapia más bien como lo estoy haciendo ahora iba a perder lo que mas amo todo lo que tenía solo es cuestión de saber hacer las cosas y reconocer el error a tiempo mira ahora estoy en un proceso de felicidad y gracias a una persona que encontré acá búscale seguro no te arrepientes nada pierdes con hacerlo mira el se llama David


http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Escríbele mira nada pierdes de verdad yo o hice y mira me está ayudando si hago esto es porque se lo que es pasar por una situación así y no encontrar respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest