Foro / Pareja

No se que hacer!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 20:10
G
grete_7235682
14/11/11 a las 21:53

Ayudenme por favor las personas que quieran criticarme se los pido por favor no lo hagan no es facil para mi esta situacion solo quiero que alguien me aconseje y me diga que hacer se los suplico.......
tengo 20 años estudio leyes y hace nueve meses entre a trabajar en un despacho juridico en el que me encontre con un abogado muy expermentado uno de mis jefes.......... al principio fue muy normal la convivencia pero fue cambiando se portaba muy amable y me entere que estaba casado lo que hizo que para mi fuera simplemente uno mas de mis jefes, la cercania a la que nos obligaba el trabajo hacia que todos los diaz estuvieramos juntos, eran tan amable y caballeroso, atento el hombre de mis sueños un dia no aguante mas y en un arranque lo bese..... ahi inicio todo nos empezamos viendo muy poco el lo evitaba y desde el principio me dejo claro que jamas dejaria a su esposa por mi, con el tube mi primera relacion sexual, fue maravilloso,........ en fin la relacion ha crecido demaciado nos vemos todos los dias fuera del trabajo no le importa entrar tarde a su casa ni apagar el telefono...... me acabo de enterar que su esposa esta embbarazada tiene 3 meses de embarazo y lo que el me argumento fue que en una discusion tubo relaciones con ella pero fue la unica vez.

ahora tenemos 6 mese de relacionn me ha dicho que se va a divorciar que ya n ama a su esposa y que ya no puede estar con ella... el tiene 32 años yo 20 me faltan tantas cosas por vivir, el me jura que me va a hacer felis, no puedo dejar a un bebe sin padre.......no se que hacer......................... ..

Ver también

G
grete_7235682
15/11/11 a las 2:41

Gracias a todos por sus consejos
la verdad no pude terminar de comentar todo, el me jura que se va a divirciar y muy a mi pesar le creo por que ha empezado a reparar la casa donde según viviremos juntos, ha empezaado a tratar a mi hermana, claro mi hermana no sabe nada de nosotros, mil veces eh intentado terminar con el y esas mismas veces me ha suplicado que no lo deje por que ya no quiere una vida sin mi lo quiero muchoo muchisiiimo es un hombre maravilloso pero no se que hacer dice que este yo con el o no el dejara a su esposa por que ya no es feliz con ella y ese bebe jamas le faltara un padre pero que es preferible que viva lejos de el a que el bebe viva un infierno con el matrimonio infeliz de sus padres.

estoy pensando en unos seis meses irme de intercambio escolar para poner distancia entre nosotros y poder olvidarlo, me ha dicho y reconosco que es un chantaje que si lo dejo es por que no es suficiente el amor que le tengo comoo para afrontar su divorcio y esperar a que el lo haga el llleva una vida muy acomodada con su esposa y lo que me descocierta es que esta dispuesto a dejar todos sus lujos al divorciarse eso es lo que me ha dicho...
}
tengo miedo de que en ell futuro si lo dejo me reproche a mmi misma por tener miedo y nisiquiera intentarklo quedarme con el quizas y si estoy enamorada.....................

Gracias espero tu respuesta

G
grete_7235682
15/11/11 a las 2:42

Gracias
la verdad no pude terminar de comentar todo, el me jura que se va a divirciar y muy a mi pesar le creo por que ha empezado a reparar la casa donde según viviremos juntos, ha empezaado a tratar a mi hermana, claro mi hermana no sabe nada de nosotros, mil veces eh intentado terminar con el y esas mismas veces me ha suplicado que no lo deje por que ya no quiere una vida sin mi lo quiero muchoo muchisiiimo es un hombre maravilloso pero no se que hacer dice que este yo con el o no el dejara a su esposa por que ya no es feliz con ella y ese bebe jamas le faltara un padre pero que es preferible que viva lejos de el a que el bebe viva un infierno con el matrimonio infeliz de sus padres.

estoy pensando en unos seis meses irme de intercambio escolar para poner distancia entre nosotros y poder olvidarlo, me ha dicho y reconosco que es un chantaje que si lo dejo es por que no es suficiente el amor que le tengo comoo para afrontar su divorcio y esperar a que el lo haga el llleva una vida muy acomodada con su esposa y lo que me descocierta es que esta dispuesto a dejar todos sus lujos al divorciarse eso es lo que me ha dicho...
}
tengo miedo de que en ell futuro si lo dejo me reproche a mmi misma por tener miedo y nisiquiera intentarklo quedarme con el quizas y si estoy enamorada.....................

Gracias espero tu respuest

V
valera_9665061
17/11/11 a las 20:10

Esperanzas de ser feliz con el no tienes..
Haber en primer caso no eres tu quien va a dejar un hijo sin padre.
Uno se ciega y se enamora te lo digo a mi me paso exactamente lo mismo con mas tiempo de estar juntos y bueno.es un bello bebe. Y uno termina adorando tanto que piensa que si a ella le pasara algo (sin que tú lo desearas por supuesto nunca tan mala mujer) tú te harías cargo de ese y de todos sus hijos.
Pero hay que pensar en uno...cuando yo me entere de su embarazo se vino mi mundo abajo y creo que nunca he llorado mas en mi vida... Quizá te quede por llorar a ti también.
Espero que tengas la fuerza para afrontar todo lo que se viene .seguro ella sospecho y se embarazo es la típica para obligar a alguien a quedarse a su lado, sin quitarle la responsabilidad a el claro esta porque si se acostó con ella y la dejo embarazada esperemos lo disfrutara por lo menos.
Si el desde el principio te dejo las cosas claras y que de amantes no pasaría, resígnate y no cometas el error de embarazarte por favor que haci prolongarías tu pena a alguien y cerrarías muchas puertas que por tu juventud aun están abiertas. El no te hará feliz porque ya no lo eres.
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir