Foro / Pareja

No se que hacer?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 3:25
Y
yunhua_6410338
24/9/11 a las 5:53

Porfavor no juzgar.

Hace como 1 año y medio comence una relacion con un hombre casado. Nunca habia hecho nada como esto, y el fue mi primera vez...EN TODO.

Desde que empezamos nuestra relacion el nunca falta de escribirme, todos los dias el me despierta con un mensaje de texto y no hay noche que no me diga adios cuando el se va a su casa. Los primeros meses nos veiamos 1 vez por semana....despues 1-2, y AHORA... cada vez que yo no trabajo el viene a verme e incluso a venido 2 veces al dia. yo me he enamorado de el, no se el como se siente hacia mi y eso es lo q me angustia.
El me pregunta que si es el unico en mi vida...mi respuesta es si, y me dice "te quiero para mi". El nunca me dice como se seitne hacia mi, pero hace planes como "el otro año espero tener mas tiempo para que pasemos mas tiempo juntos". Siempre hablamos de sus hijos, y el mes pasado empezo a enviarme fotos de sus hijos. Hoy me dijo "sabes un dia quiero traer al bebe para q lo conozcas (3 años). El nunca me ha hablado de su esposa (y yo no quiero saber de ella porsupuesto). Tenemos un amigo en comun y hoy vi una foto que nuestro amigo en comun puso en twitter de un evento al q ambos atendieron y hay una foto de mi amado con su esposa----ME PARTIO EL ALMA---. No se que hacer.....siento que el amarlo me tiene como atrapada con la esperanza que un dia el deje a su esposa por mi....aunq yo se me eso no es muy probable. No se que haria sin el...pero mis añs se van y yo me quedo amarrada a este sintimiento y sin las ganas de cnocer a nadie. Que piensan que el siente hacia mi? Que hago?

Ver también

A
an0N_805383499z
24/9/11 a las 16:12

¿que siente hacia ti?
Deseo. Te quiere para salir de sus rutinas sexuales, y para alimentar su ego...el sentirse querido por otra mujer le hace estar en los altares.

Te quiere solo para el por egoismo, tiene miedo perder su "juguete", te quiere disponible solo para el para cuando le sobre tiempo de su otra relacion, que es la realmente importante. Y digo egoista porque el si puede tener mas relaciones, de hecho tiene una que le importa mas, que es la que tiene con su mujer. El puede tener dos relaciones (o mas, el que se permite ser infiel a una mujer, se lo permite ser a otras), pero a ti te impone una sola, que tu seras tan tonta que acataras.

El nunca va a dejar a su mujer, de hecho nunca te ha prometido nada, solo son fantasias que te formas tu sola. Ahora tiene a dos mujeres disponible para el, ¿porque va a querer quedarse con una sola?

Si realmente quieres algo mejor para tu vida, no deberias conformarte con medio hombre, lo normal seria que quisieras un hombre para ti sola, que te llenara por completo.

Y
yenia_7040283
26/9/11 a las :51

Oracion a san cipriano
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado.
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JOS vendrá ahora atrás de mí. JOS va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de JOS cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que JOS no pueda vivir sin mí y que JOS siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que JOS quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a JOS sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar JOS y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Z
zaneta_8651224
27/9/11 a las 4:01

Que regrese...
Otro de los conjuros de amor caseros para que te vuelvan a amar consiste simplemente en concentrarse el nombre de la persona que quieres amarrar, visualizándola en tu mente. Repite tres veces su nombre. Visualiza aquello que deseas de la persona, repítelo seis veces y dilo en voz alta una vez. Luego invoca a un rayo de luz para que se encargue de quitar a esa persona de su situación actual o su compañía actual y logre que te llame, diciendo cuanto te ama y que se arrepiente de haberte dejado.

Pídele también que desentierre aquellas cosas que no permiten que venga a ti, que aparte a cuantos evitan que estén juntos y que lo único que haga sea pensar en ti. Agradécele al rayo de luz que cumpla tu pedido. El conjuros de amor caseros finaliza cuando publicas en tres sitios distintos la oración, o lo compartes con tres personas distintas

A
adama_9033929
17/5/12 a las 3:25

Mismo problema
TENGO EL MISMISIMO PROBLEMA QE TU :/ PERO EH AQUI LA ESPOSA SE DIO CUENTA DE QE EXISTO APARTE TENGO 6 MESES DEEMBARAZO EL NO DEJA DE BUSCARME PERO SU ESPOSA HACE DE TODO CON TAL DESEPARARNOS HASTA EL PUNTO DE DE QE NOS HA ECHO (BRUJERIA)EL NO LA HA DEJADO Y NO ENTIENDO LA RAZON SI ELLOS PELEAN DE DIARIO YO AUN TENGO LAESPERANZA DE QE SIEMPRE ESTE CON MIGO PERO PSS SOLO ESPERAR
SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir