Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 3:14
A
an0N_580429099z
2/4/11 a las :33

tengo casi 16 años y este año etre a una escuela nueva ya hise amistades y me encanta el colegio , el unico problema es que me estoy enamorando de mi profesora, primero crei qe estaba loca y trate de convencerme de que todo era mentira pero me di cuenta de que era todo lo contrario.

no se que hacer porqe la amo demaciado siempre estoy pensando en ella, me encanta mirarla, escucharla, sobretodo hablar con ella . pero tiene mas de 30 años creo y tiene un hijo no se si será casada porqe la conosco ase solo un mes.

no se porqe me esta pasando esto no se que hacer cn este sentimientoo porqe la amo peroo no puedo esperar nada y por otro lado nunca he besado a una mujer .

el otro dia una amiga me dijo que yo le gustaba que me amabaa y que solo queria estar cnmigoo que pensaba todo el dia en mi etc tambien me dijo qe si estubiera conmigo me besaria , me miraria a los ojos y me diria te amo porque los ojos son la entraba del alma y yo me qede cm o.O . y todas las cosas qe me dice me confunde hace qe asta me den ganas de besarla y no me gusta.

pero mi problema esqe me gusten las mujeres , yo no quieroo porqe mi mama se moriria y un dia dijo que nunca le gustaria tener una hija lesbiana y ahora no se cm sentirme

Ver también

I
irina_7492829
2/4/11 a las 10:07

Valla...
la neta tenemos 2 cosas en comun,
decierto modo...
1ero: a mi tambien me gustaba en exceso my prof d matematicas... ella se llevaba muy bien conmigo pero no tenia ni idea que yo gustaba de ella... no puedo decir q antes de tener algo cn ella la amaba, pues ese sentimiento me vino despues cuando empeze una relacion de pareja cn ella... duramos casi 8 mess... yo tenia 15 y ella 24 igual me llevaba buen trecho... En pocas palabras qiero decirt q m sucedio casi lo mismo y empece a conqistarla hasta que sedio.

debo resaltar q yo era muy callada, algo coqeta y hasta timida...

2do: mi madre tampoco le gusta nada del lesbianismo y hasta me dijo q tuviera cuidado cn mi prof lesbi, ya cuando ella me dijo eso yo ya tenia una relacion cn ella. y se q no es facil xq obviament piensas q tu familia specialmnt tu madre no te va aceptar.

hasta el sol de hoy no le e cntado nada a mi madre
y ya llevo varias relacions con chica, en si me gustan mas las chicas q los chicos...
y el q t gusten las mujeres no es un problema y no te voy a decir q te digas d una a tu prof q gustas de ella... solo empieza cn cotejos sencillo y lindos a ver si corresponde tu senimiento, para q asi no te tropieses feo cn otra verdd.
espero q lo q te dije te sirva... y si quieres hablar
mass... mi msn es andreBilove@hotmail.com
yo soy bisexual y solo busco amistads cn cual compartir
y hablar...

A
an0N_580429099z
2/4/11 a las 19:01
En respuesta a irina_7492829

Valla...
la neta tenemos 2 cosas en comun,
decierto modo...
1ero: a mi tambien me gustaba en exceso my prof d matematicas... ella se llevaba muy bien conmigo pero no tenia ni idea que yo gustaba de ella... no puedo decir q antes de tener algo cn ella la amaba, pues ese sentimiento me vino despues cuando empeze una relacion de pareja cn ella... duramos casi 8 mess... yo tenia 15 y ella 24 igual me llevaba buen trecho... En pocas palabras qiero decirt q m sucedio casi lo mismo y empece a conqistarla hasta que sedio.

debo resaltar q yo era muy callada, algo coqeta y hasta timida...

2do: mi madre tampoco le gusta nada del lesbianismo y hasta me dijo q tuviera cuidado cn mi prof lesbi, ya cuando ella me dijo eso yo ya tenia una relacion cn ella. y se q no es facil xq obviament piensas q tu familia specialmnt tu madre no te va aceptar.

hasta el sol de hoy no le e cntado nada a mi madre
y ya llevo varias relacions con chica, en si me gustan mas las chicas q los chicos...
y el q t gusten las mujeres no es un problema y no te voy a decir q te digas d una a tu prof q gustas de ella... solo empieza cn cotejos sencillo y lindos a ver si corresponde tu senimiento, para q asi no te tropieses feo cn otra verdd.
espero q lo q te dije te sirva... y si quieres hablar
mass... mi msn es andreBilove@hotmail.com
yo soy bisexual y solo busco amistads cn cual compartir
y hablar...


tuviste una relacion cn ella???.. en ningun momento dije que le diria que me gusta . jamas lo haria porque me traeria muchos problemas y ella tiene un hijo cm de 9 años

E
ehari_5836138
3/4/11 a las 1:14


Holaa !
Mira, mmm..
puede que solo tengas admiración por ella ^^
en muchos casos así sucede... o tal vez te sientes muy
identificada con ella ... y bueno estés confundiendo el sentimiento de admiración & el del amor...
así que meditalo bien , pienssalo....
y no te preocupes... estamos en las mismas...
igual me gusta una chica... y tambien mi madre no le gustaria tener una hija así... pero esqe eso ya se lleva en la sangre.. si te atraen las mujeres.. ni modo , no puedes hacer nada...
sobre tu amiga..habla con ella y dile qe piense bien en lo qe esta diciendo porke tambien puede confundir el sentimiento de querer como una hermana a qererte como otra cosa...
ahora tambien analiza esto...
si ella te atrae ... y ella al final de cuentas dice qe si esta enamorada de tí... piensalo... yo opino que no tiene nada de malo experimentar cosas nuevas...(siempre y cuando no te lastimen fisicamente o psicologicamente) jeje creo qe es todo... luego me cuentas que ocurrio n.n
amantes_delanime@hotmail.com
agregame me gustaría ser tu amiga & sobre todo saber lo que decidiste ^^

A
an0N_580429099z
7/4/11 a las 1:40

Nose qe acer ayudenme
siento qe cada dia la amo mas

S
sindia_6977594
7/4/11 a las 2:28
En respuesta a an0N_580429099z


tuviste una relacion cn ella???.. en ningun momento dije que le diria que me gusta . jamas lo haria porque me traeria muchos problemas y ella tiene un hijo cm de 9 años

Wow
Ami me pas exactamnt lo mismo. Sin querer me enamore de mi maestra de matematica ella era de España y al principio no la soportaba xq ella siempre me regañaba por todo era como si tenia algo en contra mio y eso q en ese tiempo todavia no me interesaban ni los hombres ni las mujeres. Ps todos los dias era lo mismo en su clase d todos los alumnos 100pre la agarraba conmigo hasta q poco a poco fui sintiendo algo raro cada vez q la veia y ya no me molestaba q me regañara es mas hasta yo la provocaba para q me regañara jaja. En fin me hacia la q no entendia la clase contal d quedarme sola con ella despues d clase, y ella actuaba diferente cuando estabamos solas se portaba muy dulce cnmigo pero en clase 100pre me trataba mal. Eso si nunca supe si sentia algo por mi xq yo nunca le dije. Lo q sentia xq estaba cansada y tenia un baby. El caso es q a mi mama tampoco le gusta la idea d q ami me gusten las nenas pero como yo soy muy abierta yo le dije: mire madre a mi me gustan las mujeres y asi le guste o no eso es lo q siento. Y claro q no le gusto pero x lo menos me saque eso del pecho y creo q tu deverias hacer lo mismo xq tarde o temprano la verdad siempre se sabe y es mejor q la sepan x uno mismo q x otras personas. Aka t dejo my e-mail x si kieres hablar mas: badgurleatsyou@hotmail.com
Suerte corazon y no t preocupes no eres ni la primera ni la ultima chica q pasa x cosas asi. Besos!

A
atsuko_9856366
10/4/11 a las 3:14


No te sientas mal hermosa, es obvio que es lago duro, pero ser lesbiana no es nada del otro mundo ni es malo, debes afrontarlo con valentia, sin importarte lo que opinen los demas.
Me ha pasado mi amiga, me he enamorado de mi maestra, pero vos deberìas de dejarlo... es un imposible. En cuanto a tu amiga, si nno la amas como ella a ti, no te comprometas, solo lastimaras.

Enamorate de alguien con quien puedas estar y te corresponda, y sobretodo que en realidad te guste para que lleges a amarla. Solo asi seras feliz. Tal vez esperes un poco a que llegue, pero creeme que llegara. Suerte guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest