Foro / Pareja

No se que hacer.....

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 22:27
I
isolda_8296259
9/7/09 a las 14:36

Hola a tod@s, os cuento mi caso con la esperanza de que me aconjeis xq sinceramente no sé que hacer....

Hace tres años conocí a un hombre en un chat, el tenía 45 años y yo 25.....pronto nos agregamos al msg y nuestras conversaciones cada vez mas frecuentes trataban de todos los temas..de mi, de él..yo estaba estudiando la profesión q él tenía....... pero estas fueron cada vez mas atrevidas hasta que comenzamos a tener cibersexo......incluso alguna vez hablamos por telefono mientras nos masturbabamos.....me hacia sentir...sus palabras no se como explicarlo.....era una atracción total...su edad lejos de ser un impedimento hacia q me excitara mas.......y a él comigo le ocurrio lo mismo....
cuando llevabamos casi un año, me propuso que nos vieramos.....somos de distintas provincias...el cogeria un avion pasaria el día conmigo y se iría x la noche......siempre me hablaba de ese momento de como me besaría, me acariciaria ,de como me follaría........
Yo en un primer momento acepté mas que encantada...pero después me entraron las dudas...el venía a lo que venía....a mi tb me apetecia muchisimo pero.......no sé supongo que me corté..........y se lo dije el lo entendió y me dijo que no me preocupara que ya llegaria el momento..pero eso enfrió nuestra relación..........y poco a poco nos fuimos distanciando......

Yo terminé mi carrera, me independicé y sin saber como empezamos a hablar otra vez, nunca nos borramos del msg, pero nos ignorabamos, hemos vuelto a retomar nuestra relación..pasó igual que la primera vez...al principio eran conversaciones de trabajo....(es practicamente el mismo), me preguntaba por los chicos por mi vida...pero ya hemos vuelto a las andadas hasta el punto de que me ha vuelto a proponer hacer realidad nuestras fantasias........
Me he imaginado mil veces como hubiera sido aquel encuentro....como sería el primer momento al verlo.....
Antes de que esto volviera a surgir, pensaba que xq habia pasado entonces, que si esto pasara ahora lo tendría mas claro...pero llegado el momento estoy igual que entonces o peor.........el me dice indirectas y yo me hago la despistada para no decirle nada...xq no quiero q se haga ilusiones para luego volver a dejarlo colgado.....

que hago?????ayudarme por favor......agradeceré todos vuestros comentarios y opiniones
Un beso

Ver también

T
traian_6283463
10/7/09 a las 9:07

Mi opinion es...
Hola...
antes que otra cosa,permiteme comentarte que yo,viví una situación SIMILAR (ó la misma) a la tuya,en este caso,yo soy el hombre y llegamos a tener un encuentro (nada sexual) que en su momento fué bonito...muy corto pero bonito.

Lo que cambió en mi exeriencia con este tipo de asuntos es que esto no se enfrió,sino que hubo una mala jugada de una de las partes.

Según mi proipia experiencia, lo mejor es que le digas las cosas CON SINCERIDAD, ovbiamente que primero analices que es lo que tú quieres,si quieres tener UNICAMENTE el encuentro para realizar sus fantasías ó hay algo más...sin que NINGUNA DE LAS DOS PARTES RESULTE LASTIMADA

Quisiera poder extenderme más y relatarte detenidamente mi historia breve de ese asunto,pero saldrían a relucir asuntos feos...y como política personal tengo algo que dice "si no tengo nada bueno de que hablar de alguien, mejor no hablo.."

Ojalá y si se llega a dar su encuentro,seá todo lo que imaginaron...ó más...!!!

L
liang_7411132
10/7/09 a las 17:42

Lanzate!!!!!
que tienes que perder? si luego estas con el y no estas a gusto siempre podras pirarte e ignorarlo a el para siempre y lo ocurrido pero pienso que sino lo haces siempre pensaras que habria pasado....y si hubiera ido.....
en fin, es muybonito lo que te esta pasando, yo probaria SEGURO.
vivelo, disfrutalo y cuentanoslo por dios!!!!!
un beso

A
alfio_5548188
10/7/09 a las 18:55

Lo vivido
Tuve algo similar a lo que te pasa, de igual manera asi empezamos
en platica y paso casi dos años hasta que se propuso el encuentro
yo viaje, nos conocimos fue bonito y hata la fecha seguimos como amigos y otro encuentro no se ha dado y tampoco se ha propuesto por varias situaciones, pero como te dicen los demas, debes analizar lo que buscan y hablar con la verdad antes de dar el siguente paso (el encuentro)

es mi humilde opinion

saludos

I
isolda_8296259
12/7/09 a las 12:19


Hola a todos!
Muchas gracias por leerme y contestarme y por vuestras experiencias.....
Ayer volvimos a hablar y me volvio a insistir..... digamos por contaroslo de un modo resumido que lo tiene todo pensado......me ha dicho q ya tiene buscado por internet una casita rural, donde nos encontraremos y que será todo perfecto......
Os juro que me muero de ganas......que con solo pensarlo me estremezco entera.....te lo describe tan real que puedo casi que sentirlo.....

Pero sigo con mis miedos....es un encuentro puramente sexual y aunq lo deso muchisimo, no os imaginais cuanto...algo tan premeditado y si no funciona?

POr favor contarme como han sido vuestros encuentros??? y si quereis yo os contaré mi desenlace...jejejejjej
Un besazo y lo dicho muchas gracias

E
esma_6062236
12/7/09 a las 21:29

Mi humilde opinion...
Aunque lo mio no ha sido por internet sino personalmente, de que deseas a una persona y a la vez cuando estas decidida el miedo hace que te eches pa tras... luego pasa el tiempo y te preguntas que hubiera pasado si...

Mi humilde opinion es que pienses bien lo que en verdad quieres o deseas:

Solo sexo con el y ya? o es que te gusta o te enamoraste de el?... pienso que ante todo debes pensar en no hacerte ilusiones sino si sucede el encuentro ir con los pies bien puesto sobre la tierra, es decir, que los dos hagan el amor o tengan sexo y al otro dia no saber mas de el, o que te borre ahora si del msn porque ya obtuvo lo que queria de ti... lo mismo que habra obtenido de otras por el mismo medio... pues si lo hace una vez, porque no lo ha de repetir?... que tu quizas has sido mas dificil de alcanzar es otra cosa...

O por el contrario, despues que lo hagan desee estar mas contigo y pasen a otra etapa mas profunda... sean mas amigos, algo mas o te proponga algo...

En realidad el amor y el sexo es como la loteria, a veces se pierde y otras veces se gana... la cuestion esta es que si uno no se arriesga ni pierde ni gana... pues siempre te quedaras con la inquietud de saber: y si lo hubiera permitido que hubiese pasado?...

Asi que a la final es tu decision... en realidad que es lo que esperas de el? Amor, solo sexo, algo pasajero? y que crees tu que quiere el de ti? solo sexo, amigos por siempre, o algo mas?...

Un dilema? si... pero asi es el amot y el sexo... un gran dilema... Suerte con lo que decidas!!!

I
isolda_8296259
6/8/09 a las 22:27

Hola
Muchas gracias a tod@s los que me habeis aconsejado.......

Lo he pensado mucho, y he pensado, q porque no? que no pierdo nada y que si no lo hago me pasará como la otra vez y pensaré mil veces xq no lo habré hecho.
Hoy lo he hablado con él y le he dicho que si, q a mi me apetecia tanto como a él y que era de tontos seguir alargándolo....me dijo que el se ocupaba de todo y que me prometia q no me iba a arrepentir......

Desde q hablé con el estoy super nerviosa y xq no decirlo muy excitada......no puedo dejar de pensar en ello......

La verdad esq nunca me lie con un tio tan mayor.....se nota la diferencia????

Puff...nose lo que estaré haciendo pero lo q si tengo claro esq ahora ya está y no me arrepentiré.....

Ya os contaré....... besosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook