No se que hacer ?
bien gracias a todos das los que me puedan aconsejar bien agradecida estare bien les cuento vivo con el papa de mis hijas hace 7 años pero en este tiempo me ha tratado mal me ha pegado hechado a empujones por culpa de sus hijos de el mayores de 20 y 19 años que me hacen cosas grosera hacia mi y el decir de el si no le gusta larguese vayase ellos delante de el me han tratado de vieja margad de hp de todo las vulagaridades y el no me hace respectar aparte de eso y es muy humillatvo en todo lo que me da me lo hecha en cara todo lo que me compra eso me hace sentir mal y todo el tiempo me hecha siempre vayase alos dias se retrata y eso me canso el problema es que he conocido aalguien por internet el es de usa y yo de colombia y pues el vendra este mes de septiembre y le voy a conocer y pues espero yo que pudiera ser una relacion seria quisiera ser feliz por fin péro el problema es que aun vivo con el papa de mis hijas que me da lo de elas y no que hacer pues aveces me quiero separar para ser libre y poder tener la libertad de conseguir una relacion estable cosa que aun no he podido pues deseo crere
en el amor de nuevo tener alguien que me ame se preocupe por mi entonces no se que hacer si estoy haciendo mal en querer conocer a este señor que viene no se que hacer si seguir coj el papad e mis hijas o darme la oportunidad de conocer a otras personas que me pueden aconsejar entiendo quien me pueda juzgar y respecto el pensamiento de cada quien gracias.
Ver también
Danita
Amiga : nadie puede juzgar una actitud , cada uno es dueño de su vida y que hacer con ella . Pero si puedo darte una opinion que quizas te sirva para tu futura vida .
Yo creo que salir de una relacion y ponerse en otra tan pronto no es bueno para nadie , aqui ni siquiera hablas de amor hacia esa nueva persona , solo dices que lo has conocido y que necesitas amor y todo lo demas .
Yo creo que para comenzar una nueva vida al lado de alguien que es desconocido aun para ti , es un error . Cuando alguien conoce a un ser por internet son pocas las veces que este nuevo personaje cumpla con todas las expectativas que uno espera . El tratar a una persona de ese forma lleva a muchas desiluciones despues , hay que darle tiempo a la relacion , conocerse bien , muchas veces se dice : que es peor el remedio que la enfermedad .
Tal vez puede que todo salga bien , pero tambien puede que las cosas no sean asi .
Tu estas muy sencible , necesitada de afecto , pero este no es el mejor camino a seguir . Por lo menos es mi opinion y cada uno es dueño de su vida , de hacer lo que mejor le plazca .
Yo en tu lugar , primero me separaria , me daria un tiempo en soledad para evaluar mi situacion buscando la tranquilidad necesaria para poner en orden mi corazon y mis sentimientos . ¿¿ Has pensado en tus hijas en algun momento ??
Has evaluado como y que tipo de separacion harias con tu esposo ?? , no pensaste que tu marido peleara por sus hijas tambien ?? te irias a otro pais a vivir ?? y si despues te sientes defraudada por esta nueva persona que aparecio en tu vida ?? que harias entonces ?? que camino seguirias ??
Tienes un trabajo para mantenerte ?? ya ves muchas ¡¡¡preguntas ¡¡¡¡ te las has echo tu tambien ?? y lo ves todo mas facil ??
Si tu esposo tiene malos tratos emocionales para ti y ya no aguantas , pues la separacion es lo adecuado , pero salir de una y meterte tan rapido en otra creo que te estas equivocando .
Separate , arma tu vida , piensa bien , que las cosas no son tan faciles en el camino que quieres tomar , haz tu duelo un poco en soledad y despues si decides que hacer , con inteligencia , sensatez y con la madurez necesaria para cuando tomes una decision la que elijas ,,,sea completamente decidida a que no te vas a equivocar , hazlo por ti y por sobre todo por tus hijas tambien .
Te deseo toda la suerte del mundo ¡¡¡
Florazul
Dices que el no te hace respetar,
¿que te impide hacerte respetar tu?. Si ellos no te dan tu lugar, ¿a que esperas para dartelo tu a ti misma?, ¿es que los demas tienen que hacerlo todo por ti?.
Si te quedas al lado de ese hombre, estas consintiendo que te maltrate, que te humille, solo alejandote de el impediras que eso ocurra.
No es bueno para ti que te agarres a ese hombre de internet como a un clavo ardiendo. No lo conoces, por lo que no deberias ilusionarte forjandote falsas esperanzas...estas haciendo mal en estar con el papa de tus hijas, y estas haciendo mal fantaseando con lo virtual...harias bien en salir de esa relacion que te esta haciendo tanto daño y en encontrarte a ti misma, que te has perdido en algun lado.
Dices que el no te hace respetar,
¿que te impide hacerte respetar tu?. Si ellos no te dan tu lugar, ¿a que esperas para dartelo tu a ti misma?, ¿es que los demas tienen que hacerlo todo por ti?.
Si te quedas al lado de ese hombre, estas consintiendo que te maltrate, que te humille, solo alejandote de el impediras que eso ocurra.
No es bueno para ti que te agarres a ese hombre de internet como a un clavo ardiendo. No lo conoces, por lo que no deberias ilusionarte forjandote falsas esperanzas...estas haciendo mal en estar con el papa de tus hijas, y estas haciendo mal fantaseando con lo virtual...harias bien en salir de esa relacion que te esta haciendo tanto daño y en encontrarte a ti misma, que te has perdido en algun lado.
Hola
gracias por tu mensaje y respetiva a lo que me dices si se que tieenes tu razon que no debo ilusionarme con algo que es virtual asi lo hare gracias.
Gracias ciber por leer mi opinion .
,,, Y hoy tengo ganas de escribir algo mas aqui .
Hace un tiempo que no escribia a este foro de infidelidad , y dire que si , he estado , pero me fui para otro lado ,,, andube en psicologia , Violencia de genero . he estado en una charla que por esas cosas ,,,la forera que la ha expuesto la retiro , lastima esto ya que su titulo era algo asi :
A las aconsejadoras del foro .
Alli ella se ha despachado con digamos ,,,fuertes criticas hacia los que de alguna forma queremos aportar un poco de sentido comun a la charla que se expone , debido a muchos factores : desesperacion , angustia y dolor frente a una situacion que no les encuentran una salida . Puede que los que respondemos nos equivoquemos , puede que el que expone espera otra cosa de nosotros ,,,que le digamos lo que ellos/as esperan , en fin todos somos seres humanos con errores o sin ellos , pero aqui estamos y seguiremos estando , la persona que expone leera lo que mas le convenga y lo que sea mejor para su vida .
Tu sabes mejor que nadie ya que hace mucho andamos por aqui , que mis respuestas son de corazon a veces uno espera algo : el saber como le ha ido en la vida a esa persona que tan angustiada estubo en su momento para hacerlo publico aqui , pero esto casi nunca lo sabremos ya que asi como de repente aparecio el problema asi de repente se esfuma el que tanto contencion busco aqui .
Tambien estan los otros : los que inventan una charla , pero esos son los que menos interesan en este momento .
Los que seguimos estando , estamos porque no nos cansamos de seguir ayudando en esas charlas que si son verdaderas , que por esas cosas y ,,,con la debida experiencia que tenemos """ nos damos cuenta """ cuando alguien tiene ganas de """jugar """ y quien tiene de verdad una situacion comlicada por resolver para su vida .
Amigo nuevamente gracias por estar aqui ¡
Florazul
Otra relación no es la solución
Opino lo mismo: lo mas importante para ti ahora es encontrarte a ti misma, no meterte en otra relación. Y buscate un trabajo, trata de ser mas independiente. Si tu te amas y respetas a ti misma, los demas tambien lo haran.
Gracias ciber por leer mi opinion .
,,, Y hoy tengo ganas de escribir algo mas aqui .
Hace un tiempo que no escribia a este foro de infidelidad , y dire que si , he estado , pero me fui para otro lado ,,, andube en psicologia , Violencia de genero . he estado en una charla que por esas cosas ,,,la forera que la ha expuesto la retiro , lastima esto ya que su titulo era algo asi :
A las aconsejadoras del foro .
Alli ella se ha despachado con digamos ,,,fuertes criticas hacia los que de alguna forma queremos aportar un poco de sentido comun a la charla que se expone , debido a muchos factores : desesperacion , angustia y dolor frente a una situacion que no les encuentran una salida . Puede que los que respondemos nos equivoquemos , puede que el que expone espera otra cosa de nosotros ,,,que le digamos lo que ellos/as esperan , en fin todos somos seres humanos con errores o sin ellos , pero aqui estamos y seguiremos estando , la persona que expone leera lo que mas le convenga y lo que sea mejor para su vida .
Tu sabes mejor que nadie ya que hace mucho andamos por aqui , que mis respuestas son de corazon a veces uno espera algo : el saber como le ha ido en la vida a esa persona que tan angustiada estubo en su momento para hacerlo publico aqui , pero esto casi nunca lo sabremos ya que asi como de repente aparecio el problema asi de repente se esfuma el que tanto contencion busco aqui .
Tambien estan los otros : los que inventan una charla , pero esos son los que menos interesan en este momento .
Los que seguimos estando , estamos porque no nos cansamos de seguir ayudando en esas charlas que si son verdaderas , que por esas cosas y ,,,con la debida experiencia que tenemos """ nos damos cuenta """ cuando alguien tiene ganas de """jugar """ y quien tiene de verdad una situacion comlicada por resolver para su vida .
Amigo nuevamente gracias por estar aqui ¡
Florazul
Hola
tienes toda la rzon de decir estas cosas me hace sentir que no soy tan mala