Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 10:46
I
ibrar_9896509
23/7/11 a las 23:57

buenas... encontre esta pagina navegando por internet y bueno decidi crear el perfil y preguntar que hacer en cierto modo. Mis mas cercanos amigos me dicen y recomiendan dar todo por terminado y acabar la relacion.
La cuestion es asi. Estaba/estoy saliendo con alguien. Estube fuera un tiempo de la ciudad por cuestiones de trabajo y hoy me dice mi novia por telefono que tiene algo que decirme. Resulta ser que ese algo es que ella estubo con alguien.
Supuestamente fue un momento de debilidad me dice que fue un error estar con esa persona que se apoyo en el por los problemas ya que en el momento no tenia a nadie. Hasta donde se, solo sucedio una vez segun ella. Ya que al pasar se sentia avergonzada y no quiere que piense que es una cualquiera.
Yo la verdad no se que hacer. Mis sentimientos hacia ella no han cambiado solo siento una gran molestia y decepcion. Mi cabeza me dice que la mande a .... al igual que mis amigos, pero mi corazon no. Y la verdad es que estoy pensando en probar nuevamente pero no se si pueda ya que aquella confianza ya no existe. es posible mantener una relacion asi?reconstruirla?
Realmente quiero estar con ella por el cariño y amor que siento por ella, ella me dice que me ama y quiere hacer una vida conmigo pero alguien que ama alguien no lastima de esa forma solo por estar en un momento debil o por estar pasando por algun mal momento.
Pero bueno este es mi dilemma. Todo desordenado ya que en estos momentos no se ni escribir y hastan me dan ganas de llorar. Si alguien ha pasado por algo asi apreciaria mucho sus comentarios y sugerencia por que siento un puñal en mi corazon.

Ver también

K
kenza_8044275
24/7/11 a las 10:46

No se que hacer
hola ,yo acabo de entrar y estoy mas o menos igual.Yo hable con mi pareja pues la pille y la perdone , lo que pasa esque te queda la duda de si realmente esta arrepentida de verdad y si no lo volveraa hacer. Lo unico que puede saberlo eres tu , los amigos es muy facil aconsejar , pero si tu la quieres suigue y el tiempo te dara o no la razon, claro que siempre estaras con las antenas puestas , al menos por un tiempo basstante largo, hasta que tu ves realmente como reacciona ella, pues si volviera hacerlo seguro que la pillarias y entoces ya sabes lo que has de hacer, no hay segundas oportunidades. Nose si te servira de algo pero al menos es un consejo y haz lo que tu conciencia y tu corazon te dicta , es la kejor solicion y si te equivocas no pasa nada , tu le diste una oportunidad y ella la perdio y lo mejor perdio una gran persona, todo el undo tarde o temprano termina pagando si hace daño a alguien sin merecerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram