Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 1:11
A
an0N_977640999z
4/4/11 a las 10:12

Necesito desahogarme con alguien y espero que me den opiniones. Les cuento hace una semana sin querer mi marido se dejo el facebook abierto, cuando cojo el ordenador y sin querer veo una comprometida charla con una chica que conocemos ambos, me dice que es una broma que no iba a hacer nada con ella. Intento creerlo aunque me esta costando mucho pues yo creo que el realmente queria mantener relaciones sexuales con ella aunque me dice que no lo hubiera echo nunca y que me quiere con locura que fue una broma que se le escapo de las manos pero que nunca hizo nada. Ayer me esta enseñando una cosa el el facebook y vuelvo a ver q al dia siguiente de una cena le manda un sms diciendole que podia haber avisado q no iban a quedar y asi no el no quedaria mal no entiendo eso.Me estara engañando o que ayudenme a tomar una decision gracias. Estoy casada y tengo y niño pequeño.

Ver también

A
an0N_805383499z
5/4/11 a las 1:11

No esta claro
si la chica se refiere a que podia haberla avisado que no iban a quedar por el fac. o en persona...pero sea como sea demuestra que suelen quedar, lo que implica una relacion que va mas alla del tonteo.

No le creas nada de lo que te dice, investiga por tu cuenta, averigua de verdad en que punto esta esa relacion, no peques de ingenua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook