Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 20:27
A
an0N_814446499z
10/6/13 a las 21:35

A ver chicas si podeis darme vuestra opinion.Tengo un nene de un poco mas de año y medio.Desde que me quede embarazada mi pareja se quedo un poco en shock,ya que eramos muy jovenes y no se veia muy preparado.Cuando el niño nacio,mi pareja cambio totalmente.Estuve encantado con la llegada del principe de la casa,Izan.Los problemas vienen al poco despues hasta la actualidad.No podemos salir los tres de casa juntos.¿Por que motivo?Pues porque a mi pareja le da verguenza.Os explico:Mi pareja en la adolescencia,por llamarlo asi,ha sido el tipico niño "malote" que era el mas guay y chulo.Por eso tuvo algunas amistades que a mi siguen sin gustarme,pero yo las acepto ya que cada uno tiene sus amigos.Pues bueno,el tiene un grupito de amigos "malotes" que aun se siguen creyendo los mejores y los mas guays.Y se suelen burlar(aunque siempre de coña)entre si todos.Ninguno tiene hijos ya que ellos tambien son jovenes,pero dicen que no van a tenerlos porque eso de pavos ahi limpiando el culo a tu bebe,dandole papillas...Eso es lo que me ha comentado mi pareja.Asi que ha optado por no salir con nosotros a ningun sitio.El esta encantado con su bebe,se le cae la baba y realmente es un padrazo,eso si,siempre en casa.Fuera cambia totalmente el chip.Yo no se ya que hacer,lo quiero mucho,pero eso de que no podamos salir a ninguna parte los tres como una familia normal.Ademas ahora dentro de nada,llega el segundo bebe y se que realmente lo va a pasar mal.¿Que hago?¿Hablo con el?¿Que le digo?Nunca ningun amigo suyo se ha burlado,pero tiene miedo a que lo hagan.Muchas gracias por leerme,me desahogo con vosotras.Por favor contestarme que este tema me esta haciendo mucho daño.
Marta+Izan+Joel a puntito de salir.

Ver también

A
an0N_814446499z
11/6/13 a las 15:54

...
Gracias por darme vuestra opinion,pero me parece que ha sido un poco brusca Pues hoy hable con el y le dije que si no acepta que tiene 1 hijo y dentro de nada el segundo,lo siento mucho pero adios relacion. Se que he sido muy ... por aguantar esta situacion.Esta tarde nos vamos los tres juntos a dar una vuelta.

A
an0N_814446499z
11/6/13 a las 19:31

Pues mira chica
Yo soy la que decide,he propuesto este paseo para ver si de verdad mi pareja quiere a su hijo.Y direis,pues seguro que no le quiere si se averguenza de su propio hijo.Son los put0s "amigos"de el que le han comido la cabeza.Pero de verdad,si tengo que hacer todo lo posible porque ya no este con esos individuos lo hare.Mi pareja y yo somos jovenes e inexpertos en esto de ser padres.Yo no puedo vivir sin el,ademas si me separo que c0ño recibiria??Desde luego que ninguna pension alimenticia para mis dos retoños ya que no estamos casados.Y como sobreviviriamos??Toda nuestra familia esta lejos.Los dos estamos trabajando para sacar adelante a los niños.Si me separo,con quien los dejo??El mayor ya va a una guarderia,pero al pequeño donde lo meto??Aun no ha nacido,pero cuando nazca,si yo estoy separada...Donde meto al niño con 1 o 2 meses??De verdad que yo no me esperaba esto,mas bien me esperaba el consuelo y apoyo de otras chicas que me dijeron habla con el,o cosas de ese estilo.Pero que yo escriba este mensaje para que empiecen a insultar a mi novio,de verdad no me lo esperaba.Pues eso que yo NUNCA renunciara a mis hijos,pero tampoco a mi novio.

A
an0N_814446499z
12/6/13 a las 20:27

Y ahora qué?
Todas las que me deciais que como puedo vivir con ese impresentable,ese ... que no dejariais que ningunearan a vuestros hijos etc.Ahora qué?No sabéis responderme a todas esas preguntas?Que haría yo sin él?Irme a vivir bajo un puente?Y al niño que viene en camino lo meto en la guarde con 1 o 2 meses?Desde de luego que yo ya haré todo lo posible para que cambie,pero dejarle ni en mis sueños.A ver que haría yo sin mi chico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir