Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 20:30
I
itsaso_9717867
27/3/14 a las 17:13

quisiera antes que todo que no me juzgaran por favor solo pido unos consejos

resulta que tengo novio y lo amo mucho pero desde hace un año las cosas se an enfriado vastante y peleamos mucho

hay un muchacho de mi carrera que eramos amigos desde primer semestre y pues uvo quimica con el no se porque razon es extraño el tambien tiene novia de momento la conoci y normal no havia pasado nada todo era como siempre

hasta que un dia hacia tareas de calculo con el en su casa y nos dejamos llevar hasta el punto que nos rozamos

Asi duro vario tiempo hasta que un dia tomamos ron y nos acostamos tubimos relaciones

despues de eso yo me senti muy mal y llore esa noche

habia otro muchacho que estaba enamorado de mi y el se dio cuenta que yo andaba mucho con mi amigo y pues fue y le dijo a la novia de mi amigo en modo de venganza que el se me incinuava a mi y al otro dia ella me trato muy mal frente a la universidad fue feo me dolio mucho pero deje que hablara por mi sentimiento de culpa

paso el primer semestre yo segui con mi novio igual siempre discutiendo y pocos dias lindos

luego llego 2do semestre y todo normal mi amigo dejo de hablarme pero yo entendi esto el dice que la ama en fin conoci mucha gente chevere que me dio buenos consejos y fue bueno el semestre

pero ahora entre en 3ro y el me mando un mensaje diciendome que queria verme que si yo no le contestaba el iva a entender y yo respondi y nos encontramos y despues de 6 meses descubri que tenemos quimica todabia y volvimos a tener sexo la novia me odia lo se y eso y pues ya an sido muchas veces y anoche tube sexo de nuevo con el pero esta vez me puese a pensar que no tenia sentido y que esto afecta a mi novio no se esque a veces tengo el pensamiento de enamorarlo pero mis planes se frustran y aun amo a mi novio no se que hacer

Ver también

A
an0N_718966899z
29/3/14 a las 2:31

Las mujeres siempre se están culpabilizando.
Las mujeres siempre se están culpabilizando. Todo lo ven a partir de sus sentimientos. Dices "amo " a mi novio, pero tal vez no lo amas realmente, ya se te pasô eso que sentias al principio, lo quieres, te da su amor o cariño pero tu estàs atraída por otro también, con quién no discutes, no peleas porque no viven juntos. Y a tu amante le pasa lo mismo con su novia. Estàn con sus respectivos novios porque estos les manifiestan sentimientos màs fuertes que una simple atracciôn o gusto, pero tal vez ustedes no estàn enamorados de ellos o aun quieren tener otras experiencias antes de resignarse a ser fieles. No te hagas tanto problema, ni tengas tanta culpa. Goza de la vida que eres joven. Si lo de ustedes es algo pasajero ya caerà de maduro y sino se pondrán juntos y dejarán a sus parejas. Saludos

I
itsaso_9717867
3/4/14 a las 20:30
En respuesta a an0N_718966899z

Las mujeres siempre se están culpabilizando.
Las mujeres siempre se están culpabilizando. Todo lo ven a partir de sus sentimientos. Dices "amo " a mi novio, pero tal vez no lo amas realmente, ya se te pasô eso que sentias al principio, lo quieres, te da su amor o cariño pero tu estàs atraída por otro también, con quién no discutes, no peleas porque no viven juntos. Y a tu amante le pasa lo mismo con su novia. Estàn con sus respectivos novios porque estos les manifiestan sentimientos màs fuertes que una simple atracciôn o gusto, pero tal vez ustedes no estàn enamorados de ellos o aun quieren tener otras experiencias antes de resignarse a ser fieles. No te hagas tanto problema, ni tengas tanta culpa. Goza de la vida que eres joven. Si lo de ustedes es algo pasajero ya caerà de maduro y sino se pondrán juntos y dejarán a sus parejas. Saludos

Bien
me gusto tu respuesta sin juzgar gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest