Foro / Pareja

no se que hacer

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las :48
A
almiro_18308970
5/4/20 a las 23:44

hace tres semanas conoci a un chico de otro pais por una app, conectamos al instante por que tenemos la misma profesion, nos pasamos numeros y el todos los dias comenzo a escribir desde la mañana hasta el final del dia, yo la vdd pense que no seria tan constante pero lo fue! mensajes de voz y el tuvo la iniciativa de hacer videollamada yo jamas habia tenido tanta confianza con un chico asi desde el principio, hicimos video 4 dias seguidos por horas,la pasabamos super bien y conectabamos en todos los aspectos mental y fisico, la segunda semana seguia siendo el en escribir primero pero la tercera NADA asi que pense creo ahora me toca a mi comenzar, le escribi y en efecto respondio rapido pero al pasar los dias ya no mas....aun tiene mi numero y he entrado a la app donde nos conocimos y vi que visito mi perfil ayer... se que en su pais esta viviendo duro esto del virus y lo ultimo que hablamos el ya esta cansado del encierro, jamas me habia pasado algo asi, no dejo de pensar en el, extraño mucho hablar con el, me gusta demasiado, no se que hice!

Ver también

S
suhail_8608228
6/4/20 a las :44

Ilusionarte demasiado pronto, eso hiciste.

A
atmane_19223794
6/4/20 a las :48

No te preocupes, si ya no es como antes, tampoco le insistas, hay quienes se les pasa y ya y si no es el, es otro. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir