Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 9:50
J
jiarui_19999663
5/4/20 a las 8:46

Te  entiendo perfectamente, estoy pasando por una situación similar 
Tengo un novio que lo amo con toda mi alma y se que no lo hace menos ya no ser virgen, pero eso me hace sentir un poco mal....
Pensar que yo quiero estar con el por toda una vida eh incluso algún día hacerlo pero pensar que ya toco alguien más, pensarlo me da asco
y la inseguridad está ahí, la inseguridad de que la chica tiene un lindo cuerpo y yo no....
me hace sentir menos, y me da miedo decirle,
me da miedo que me deje y me diga loca por pensar eso
tal vez el no sienta lo que yo siento, por que yo soy virgen tal vez eso lo hace sentir bien
pero como se sentiría el si fuese al revez
mal, no?
realmente no se si dejarlo y con seguir a alguien más que lo sea, no se...
lo amo y eso es desesperante

Ver también

I
ivor_5372733
5/4/20 a las 9:50

Con quien hablas?.
Yo alucino con lo que ponéis.
Que edad tienes? 12años? 
A ti que más te da lo que hiciese tu pareja antes de estar contigo?.
Las relaciones sexuales son algo normal, y la gente las tiene aunque tú no lo creas, no puedo entender como alguien se puede sentir mal con su pareja porque anteriormente estuviera con otra persona .
Lo que a ti te falta es autoestima, ese es tu problema, y no que tu pareja no sea virgen.
Que gilipollez es esa de que tu pareja ha estado con alguien con un cuerpo lindo? , a ti que más te da eso?.
Cuando conocí a mi pareja no éramos vírgenes ninguno de los dos, ¿y?, que más me da a mí eso?. Me daba igual que se hubiera acostado con una o con veinte, lo importante es como me trataba a mi. 
A él tampoco le importó que yo me hubiera acostado con otros, vamos, jamás le habría consentido que me echase en cara algo así. 
Desde luego que no le quieres, porque te debería de importar una mierda su pasado, que por otro lado, ni deberías de saber, porque forma parte de su intimidad, lo único que te debería de importar es la relación que llevas con él, pero por lo que se ve, para ti no es suficiente, déjale, y no le marees más, y cuando madures te planteas el tener pareja, mientras tanto es mejor que vivas sola.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir