Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 15:33
G
guolin_19995288
3/4/20 a las 22:04

Hola tengo 16 años soy mujer no se que hacer espero me puedan ayudar bueno todo inicio cuando conocí a mi novio Evan hace ya 3 meses y pues en el cine me empezó a tocar los senos y pues esque mi talla es de 36-B y yo se que a los hombres les gusta hacer estas cosas y lo deje y pues así estuvo todo no paso a mayores, otro día en mi casa viendo una película comenzó a tocarme la pierna, subió su mano me tocó el trasero (la verdad para mi edad estoy muy desarrollada) y lo dejé hasta que subió al interior de mi blusa y pues me sentí muy rara, pero me pregunto que si me gustaba y le dije que si y metió su mano por debajo de mi sostén y me las tocó muy rico pero me empezó a besar y acabe sin playera ni sostén pero no tuvimos sexo y a la siguiente semana mientras yo dormir me manoseó el es mayor por un año y pues me toco todo yo me di cuenta y lo dejé pero en cualquier momento que pueda el me toca los senos los muerde los chupa y ya no se que hacer me gusta y todo que me manose pero creo que se le está volviendo un hábito y la semana pasada me dijo que quería que lo masturbara con mis senos y lo dejé y pues me encanto pero creo que ama mas a mis hermoso y grandes senos que a mi ya no se que hacer?? Ayuda? 

Ver también

F
fodie_19262583
3/4/20 a las 22:13

Anda pajero, ve a lavarte.

T
thyago_19985204
4/4/20 a las 1:34

es totalmente normal, es parte de la edad de su sexualidad, es decir, de ambos de querer experimentar y es bueno siempre y cuando tu te sientas comoda.
Tu siempre pondrás los límites. No te preocupes si confias en él.

Si en algún momento legan a tener relaciones que es algo 100% normal mi única advertencia es que sean responsables (percervativo)  y disfruten

F
falaye_1026537
4/4/20 a las 8:02

Buen relato erotico nada mas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/20 a las 15:30

Ayuda? Ayudarte a Que? A mejorar tus relatos eróticos?

N
nill
4/4/20 a las 15:33

Que asquerosidad máxima. Que repugnancia suprema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram