Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 1:00
R
rajni_18740218
2/4/20 a las 23:12

Hace 2 años y 3 meses que estoy con mi novio y me he enterado que tuvo conversaciones con otras chicas pero nunca me lo comentó, confío en que no habló nada malo con ellas pero el hecho de que no me lo haya mencionado me parece que debería alejarme de él. Pero no sé que hacer 

Ver también

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 23:28

¿En serio?

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 23:30

Da igual lo que hizo o no hizo. Le quieres muy poquito. Déjale cuanto antes.

R
rajni_18740218
2/4/20 a las 23:47
En respuesta a suhail_8608228

Da igual lo que hizo o no hizo. Le quieres muy poquito. Déjale cuanto antes.

No lo quiero poquito, lo amo muchísimo, he dado muchísimo por la relación pero estás pequeñas estupideces que me ha ocultado siendo que se caga en mi confianza, porque mientras yo creía que él no hablaba con nadie resulta que si 

melissamora
melissamora
2/4/20 a las 23:56
En respuesta a rajni_18740218

Hace 2 años y 3 meses que estoy con mi novio y me he enterado que tuvo conversaciones con otras chicas pero nunca me lo comentó, confío en que no habló nada malo con ellas pero el hecho de que no me lo haya mencionado me parece que debería alejarme de él. Pero no sé que hacer 

¿Y sólo puede hablar contigo o qué? No hay nada de malo que hable con otras personas, sea mujeres u hombres.

Estas loca, a lo que cuentas él nonha hecho nada que no deba.

R
rajni_18740218
3/4/20 a las 1:00
En respuesta a melissamora

¿Y sólo puede hablar contigo o qué? No hay nada de malo que hable con otras personas, sea mujeres u hombres.

Estas loca, a lo que cuentas él nonha hecho nada que no deba.

Es que habíamos quedado de acuerdo con que él me iba a contar cuando hablara con una chica y no me lo contó porque dijo que me iba a poner loca. Y siento que se cagó en mi confianza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest