En respuesta a amit_18903265
Estoy enamorada de un chico, pero tengo la impresión de que sigue enamorado de su ex (de la que ahora es amigo), por comentarios y cosas que hace, aunque la ex está con otro chico. El caso es, que hay veces que nosotros dos estamos super bien, me busca, me dice de quedar, se preocupa por mí, etc. Y otras veces que casi no me saca tema de conversación, tarda en contestarme cuando está en linea y muestra mucho desinterés. Mi conclusión es que sigue enamorado de la ex y cuando él tiene algo de esperanza de que ella deje a su actual novio es cuando pasa de mí, en cambio cuando está mal con ella me busca. No se qué hacer. Algún consejo para conseguir que él la olvide?
No intentes destruir su relación con su ex, pues eso solamente te dejará mal parada. No te detengas solamente con él, sale con otros amigos también a divertirte. Juega con la verdad y evita las intrigas.
Disfruta de su amistad si te agrada su compañía, no esperes nada de él y el tiempo dirá si finalmente descubre el tesoro que hay dentro de ti y lo valora.