Foro / Pareja

No se qué hacer

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 2:16
A
amit_18903265
31/3/20 a las 20:08

Estoy enamorada de un chico, pero tengo la impresión de que sigue enamorado de su ex (de la que ahora es amigo), por comentarios y cosas que hace, aunque la ex está con otro chico. El caso es, que hay veces que nosotros dos estamos super bien, me busca, me dice de quedar, se preocupa por mí, etc. Y otras veces que casi no me saca tema de conversación, tarda en contestarme cuando está en linea y muestra mucho desinterés. Mi conclusión es que sigue enamorado de la ex y cuando él tiene algo de esperanza de que ella deje a su actual novio es cuando pasa de mí, en cambio cuando está mal con ella me busca. No se qué hacer. Algún consejo para conseguir que él la olvide? 

Ver también

La respuesta más útil

S
salva_19967714
31/3/20 a las 20:20

Siempre serás la parroquia mientras él la vea a ella como una catedral, no puedes hacer nada, es cosa de él que deje de sentir o no.

Y más ilusa eres tú, esperando que pase el milagro desperdiciando tu tiempo.

S
salva_19967714
31/3/20 a las 20:20
Mejor respuesta

Siempre serás la parroquia mientras él la vea a ella como una catedral, no puedes hacer nada, es cosa de él que deje de sentir o no.

Y más ilusa eres tú, esperando que pase el milagro desperdiciando tu tiempo.

N
nill
31/3/20 a las 20:22

Consejo, no. Pero orientación , si.
Hipnosis.

A
amit_18903265
31/3/20 a las 20:28
En respuesta a salva_19967714

Siempre serás la parroquia mientras él la vea a ella como una catedral, no puedes hacer nada, es cosa de él que deje de sentir o no.

Y más ilusa eres tú, esperando que pase el milagro desperdiciando tu tiempo.

Esque yo siento muchísimo por él. Si la otra persona no tuviera pareja, me apartaría, pero la chica no le corresponde. Yo quiero que sea feliz, claro está que me gustaría que fuese conmigo, pero aunque luego no acabemos juntos él debería dejar de aferrarse a ella.

A
amit_18903265
31/3/20 a las 20:30
En respuesta a nill

Consejo, no. Pero orientación , si.
Hipnosis.

Pero hipnosis a mi o a él.
Explica un poco más porfa.

N
nill
31/3/20 a las 20:49
Mejor respuesta
En respuesta a amit_18903265

Pero hipnosis a mi o a él.
Explica un poco más porfa.

No era en serio.

Yo creo que está esperando a que ella vuelva con él , y despues te dejará o te tendrá de amiga.
Lo ha dicho muy bien Isla.
No puedes hacer nada para que la olvide , nada en absoluto porque sigue enamorado de ella y aunque le llevases a una isla desierta , él seguiria pensando en ella.
Si le echas un pulso, lo pierdes. Quiero decir que si le dices "o ella o yo...."

S
salva_19967714
31/3/20 a las 20:49
Mejor respuesta
En respuesta a amit_18903265

Esque yo siento muchísimo por él. Si la otra persona no tuviera pareja, me apartaría, pero la chica no le corresponde. Yo quiero que sea feliz, claro está que me gustaría que fuese conmigo, pero aunque luego no acabemos juntos él debería dejar de aferrarse a ella.

El que ella tenga o no pareja es irrelevante, cuando ella haga un chasquido con los dedos, él irá corriendo.

Te estás comiendo las sobras de su cariño.

N
noaman_761767
31/3/20 a las 23:12
En respuesta a amit_18903265

Estoy enamorada de un chico, pero tengo la impresión de que sigue enamorado de su ex (de la que ahora es amigo), por comentarios y cosas que hace, aunque la ex está con otro chico. El caso es, que hay veces que nosotros dos estamos super bien, me busca, me dice de quedar, se preocupa por mí, etc. Y otras veces que casi no me saca tema de conversación, tarda en contestarme cuando está en linea y muestra mucho desinterés. Mi conclusión es que sigue enamorado de la ex y cuando él tiene algo de esperanza de que ella deje a su actual novio es cuando pasa de mí, en cambio cuando está mal con ella me busca. No se qué hacer. Algún consejo para conseguir que él la olvide? 

No intentes destruir su relación con su ex, pues eso solamente te dejará mal parada. No te detengas solamente con él, sale con otros amigos también a divertirte. Juega con la verdad y evita las intrigas.
Disfruta de su amistad si te agrada su compañía, no esperes nada de él y el tiempo dirá si finalmente descubre el tesoro que hay dentro de ti y lo valora.

S
suhail_8608228
31/3/20 a las 23:21

Tú lo has dicho. Eres un consuelo y en consuelo te quedarás.

R
rumba332233
31/3/20 a las 23:25

A otra cosa. Ya se dará cuenta de que no tiene nada que hacer con su ex

A
atmane_19223794
1/4/20 a las 2:16

pues cuando te busque, salgan a algún lado donde la pasen bien, donde platiquen, que vea otras cosas, el caso es que la pase bien contigo para que igual él se vaya dando cuenta que hay más a parte de su ex o le ayudas a distraerse, a despejarse, que pase un rato agradable contigo, que se sienta agusto, le haría mucho bien porque no todo es la ex, haz eso por é.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir