Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 17:47
B
beluu1367
27/3/20 a las 14:23

Hola, hace 6 meses que estoy con mi novio el cual es super bueno, me trata muy bien, se preocupa por mi y trata de estar en todo momento. Yo la verdad empece la relación muy confundida, ya que el nunca me atrajo y era mayor que yo, el tiene 24 y yo 19, pero aun asi acepte por que en ese momento setia que necesitana a alguien en mi vida (aclaro yo no tengo papá y mi mamá se tuvo que ir y no se cuando la volvere a ver y me sentia muy sola) paso el primer més y me seguia sintiendo confundida, pero durante el segundo, el tercer mes y posiblemente hasta el caurto mes, sentia que lo amaba y lo queria. Hasta que el quinto mes me volvieron las confuciones y me di cuenta que no lo quiero como pensaba. Y ahora mi miedo es dejarlo y no volver a encontrar una persona que me quiera tanto como el o volver a quedarme sola, sin nadie que este para mi en los peores momentos ya que no tengo a nadie, tengo miedo a arrepentirme, lastimarlo a el, ya que es una persona muy buena, no se que hacer!! Y me pongo peor cuando me dice que que yo soy la mujer de su vida y que quiere estar con migo hasta que seamos viejitos, eso me hace sentir peor y siento que yo lo miento cuando el me pregunta si yo quiero lo mismo y le digo que "si". Que deberia hacer?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 14:55

Tienes 19 años y sales como un hombre que no te termina de gustar por miedo a quedarte sola? Me parece muy triste, y a la larga te acabarás frustrandote.

N
nill
27/3/20 a las 14:59
En respuesta a beluu1367

Hola, hace 6 meses que estoy con mi novio el cual es super bueno, me trata muy bien, se preocupa por mi y trata de estar en todo momento. Yo la verdad empece la relación muy confundida, ya que el nunca me atrajo y era mayor que yo, el tiene 24 y yo 19, pero aun asi acepte por que en ese momento setia que necesitana a alguien en mi vida (aclaro yo no tengo papá y mi mamá se tuvo que ir y no se cuando la volvere a ver y me sentia muy sola) paso el primer més y me seguia sintiendo confundida, pero durante el segundo, el tercer mes y posiblemente hasta el caurto mes, sentia que lo amaba y lo queria. Hasta que el quinto mes me volvieron las confuciones y me di cuenta que no lo quiero como pensaba. Y ahora mi miedo es dejarlo y no volver a encontrar una persona que me quiera tanto como el o volver a quedarme sola, sin nadie que este para mi en los peores momentos ya que no tengo a nadie, tengo miedo a arrepentirme, lastimarlo a el, ya que es una persona muy buena, no se que hacer!! Y me pongo peor cuando me dice que que yo soy la mujer de su vida y que quiere estar con migo hasta que seamos viejitos, eso me hace sentir peor y siento que yo lo miento cuando el me pregunta si yo quiero lo mismo y le digo que "si". Que deberia hacer?

Te respondieron muy bien ayer dos personas , y dijiste que harias lo que te decian.
Entonces , ¿porqué volver a poner el mismo post y para qué.?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 15:06

Ay, no me había percatado de que era post repetido.

S
salva_19967714
27/3/20 a las 15:13

Como yo no contesté en el otro post, ni lo he leído te contesto en éste.

Vas por el sexto mes, cuando llegues al noveno da a luz y échale de tu vida.

A
adina_19958075
27/3/20 a las 17:47
En respuesta a beluu1367

Hola, hace 6 meses que estoy con mi novio el cual es super bueno, me trata muy bien, se preocupa por mi y trata de estar en todo momento. Yo la verdad empece la relación muy confundida, ya que el nunca me atrajo y era mayor que yo, el tiene 24 y yo 19, pero aun asi acepte por que en ese momento setia que necesitana a alguien en mi vida (aclaro yo no tengo papá y mi mamá se tuvo que ir y no se cuando la volvere a ver y me sentia muy sola) paso el primer més y me seguia sintiendo confundida, pero durante el segundo, el tercer mes y posiblemente hasta el caurto mes, sentia que lo amaba y lo queria. Hasta que el quinto mes me volvieron las confuciones y me di cuenta que no lo quiero como pensaba. Y ahora mi miedo es dejarlo y no volver a encontrar una persona que me quiera tanto como el o volver a quedarme sola, sin nadie que este para mi en los peores momentos ya que no tengo a nadie, tengo miedo a arrepentirme, lastimarlo a el, ya que es una persona muy buena, no se que hacer!! Y me pongo peor cuando me dice que que yo soy la mujer de su vida y que quiere estar con migo hasta que seamos viejitos, eso me hace sentir peor y siento que yo lo miento cuando el me pregunta si yo quiero lo mismo y le digo que "si". Que deberia hacer?

Es super complicado eso de estar con alguien por miedo a la soledad a mi me paso y en realidad a la larga es un tormento no puedes dar lo que no tienes que es amor solo ves los defectos de la persona y eso es por que esta mal uno pienso que devieses enfrentar esa situacion ahora que estas joven tratar de vivir y conocerte mas tu que te gusta que te hace feliz no dependas de otra persona pra lograr esa estabilidad emocional quisa llegara alguien que realmente tu quieras y vas. A saber valorarlo y si un dia te deja sabras superarlo amiga nada es para siempre nada somo seres que nacimos solos y asi mismo nos vamos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir