Foro / Pareja

No sé que hacer.

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 6:37
N
nadege_996122
27/3/20 a las 5:25

Hola chicas. Les cuento. Mi esposo y yo nos acabamos de casar hace un mes pero seguimos viviendo separados. El vive en otra ciudad a 7 horas de aquí. Yo vivo con mi mamá y mi hermana; entre mi hermana y yo nos hacemos cargo de las cuentas de la casa. Y aunque no me apasiona mi trabajo,  la verdad es que gano relativamente bien, tmb mi hermana y eso nos permite llevar una vida más o menos cómoda. La razón por la cuál no me he ido a vivir con mi esposo es porque estoy esperando permutar dentro de la misma empresa donde trabajo (ya que está en todos los estados del país) con otra persona  que se quiera venir a mi ciudad y yo a donde ya vive mi esposo. Esto es más que nada porque no quiero dejar de apoyar económicamente a mi familia. Sin embargo ya llevo buscando mi cambio desde hace un año y nadie ha aceptado la propuesta.
Mi esposo me dice que renuncie y me vaya con él, me ha dicho que el puede dar también dinero para mi familia y que me apoya con lo que necesite. También me anima a que pueda encontrar otro trabajo que si me guste. La cosa es que tengo miedo de no poder seguir apoyando igual en mi casa ya que lo más probable es que no gane igual, además me lío mucho con lo que pueda hablar y pensar la gente de mí si me animo a hacer eso. Que opinan ustedes chicas? 

Ver también

O
oumou_18586023
27/3/20 a las 6:34

Que cambie él de trabajo. Vamos a ver, eres tú menos qué él? Y eso de que te va a dar dinero para tu familia debe de ser su pene quien habla no su cerebro.
Y no es por nada, pero con una pandemia a las puertas no están las cosas para quedarse sin trabajo. Qué pasa? Por ahí no se habla de eso?
Y sobre lo que pensarán de ti.... chiquilla de ti ya están hablando hasta los pajaritos, eres la rarita que se casó y no convive con su esposo.... Ver para creer. 

F
farzad_19274629
27/3/20 a las 6:37

Pienso que tu esposo tiene como prioridad iniciar una vida con vos, y en tu caso, temés cortar el cordón umbilical con tu familia.
Si seguís en esa postura, tu esposo se cansará y empezarán los problemas, es mejor que hables con él y veas la mejor forma de mudarte con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest