Foro / Pareja

No se que hacer ???

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 8:27
W
wahiba_19813113
13/3/20 a las 3:43

 Quiero contar mi historia que vivo actualmente tengo 23años y una hija de 2 años estoy casada con un hombre mayor el tiene 39años llevamos casados 4 años pero no a sido fácil porque siempre discutimos por cualquier cosa me cela como si fuera una cualquiera . Los primeros dos años an sido bonitos pero después an sido un infierno con el y no lo entiendo porque el tiene otra hija que hace uno año vino a vivir con nosotros La Niña no es nada fácil pero yo trato y trato de ayudarlo con la hija pero ninguno de los dos lo valora  porque el siempre me echa en cara que yo no lo ayudo .  El no me valora mi amor a él está cambiando no se lo que siento por el estoy confundida porque el no me trata como su esposa  si no como si fuera una hija de él y eso me duele mucho  pero siempre la exesposa está pendiente cada cosa que hace mi marido pero no por la hija no se que hacer con esta situación hemos hablado mucho pero dice yo voy a cambie y no lo hace porque yo veo en su carácter como si yo tuviera toda la culpa yo solo pienso en mi hija . Siempre he pensado que debo ser más madre que mujer porque ella siempre va estar a mi lado y el no pero me duele mucho 😪😪

Ver también

S
suhail_8608228
13/3/20 a las 8:11

Típica historia de niña que se junta con alguien mayor con hija.
Sal corriendo de ahí porque él a mejor no va a cambiar. Lo normal es que sus celos vayan a peor con la edad.
 

B
belen_19480311
13/3/20 a las 8:27

Vaya movidas en las que os metéis sin necesidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir