Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 18:21
T
tess_19523821
23/2/20 a las 17:47

Es la primera vez que escribo, pero la situacion es asi, yo estoy conociendo a un chico que se fue a la escuela militar 1 mes, resulta que algo que el me dejo en claro que le doleria un monton es que este con otro chico, y yo pensaba que no habia chances de que pase porque el me husta mucho.
Resulta que ayer sali con unas amigas de otra ciudad porque era el cumpleaños de una y me puse muy borracha y le termine dando dos picos a dos chicos y un beso super corto a uno de ellos, por que lo hice para hacerle compañia a otra amiga y ahora que estoy consiente no se que hacer, si cuando vuelva decirle o no, por que el es el unico que me importa y con el que quiero estar ¿que hago?

Ver también

B
bestia101
23/2/20 a las 18:21

Con respeto, vas besando a chicos para hacer compañía a tus amigas, es qué no logro entender, o sea eres capaz de acostarte con alguien para acompañar a una amiga, por falta de personalidad es que les pasa las cosas, cada persona pone sus límites, hagan lo que hagan los demás. 

En realidad, tienes un mes, no me queda claro si ya son novios o no, creo que depende de eso.

Ahora si se pusieron de acuerdo en respetar la distancia e intentar una relación, tu sabes lo que debes hacer....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest