Foro / Pareja

No se que hacer!!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 17:47
A
adolfa_7294666
7/7/09 a las 17:14

Esta es mi historia,
Para mejorar nuestra economia tuvimos que viajar con mi esposo a otro pais teniamos cuatro años de casados sin hijos, pasado el año mi esposo tuvo que retornar por el fallecimiento de su padre, y ahi es donde yo cometí la burrada mas grande de mi vida, sali con un compañero de trabajo, en ese entonces pense estar enamorada, perdi la cabeza totalmente, mi esposo regreso , es se daba cuenta de mi actitud pero nunca pude decirle la verdad, no se porque nunca lo pude dejar a mi esposo ni al otro hombre, decidimos volver a nuestro pais, pensando que superariamos esto, pero para mi no fue asi al principio, de la verguenza no pude volver a mi casa , yo me quedaba en la casa de mi tia, y el volvia a nuestra casa, yo seguia en comunicacion con el otro via internet, aun seguia encaprichada con la otra persona tanto asi que queria volver con el , pero una vez me fui a mi casa todo cambio, le pedi perdon y una nueva oportunidad a mi esposo, y el me la dio, y pensamos que un hijo nos ayudaria.
A los dos meses de la nueva oportunidad me embaraze, pero ahi empezo otro problema, lo sentia a el distante y frio, todo mi embarzo lo pase de lo peor , el entro a unas clases por la noche y llegaba siempre tarde, unas dos ocasiones le pregunte si no tenia a otra persona en su vida y me lo nego, nacio nuestra hija y el seguia frio conmigo, hasta que descubri que realmente habia otra mujer,lo enfrente pero dado a lo que yo le hice sufrir decidi darle una oportunidad y tambien por nuestra hija, ya han pasado cuatro meses, pero el en ese tiempo no ha hecho el esfuerzo de reconquistarme, le pregunte y me dice que le de tiempo que aun le gusta esa otra chica, recien me entere que le mando flores para su cumpleaños sin embargo mi cumpleaños se olvido, no se que hacer!!!!!!
ayudenme por favor

Ver también

A
adolfa_7294666
7/7/09 a las 22:49

tienes razon
Cuando le descubri su infidelidad, hablamos y decidimos darnos una nueva oportunidad, pero desde entonces han habido muchas conversaciones similares, llegamos a decirnos que es mejor separarnos, pero al terminar la conversacion otra vez nos damos una nueva oportunidad, y todo por nuestra hija que tiene 7 meses recien,
sE MUY bien que yo soy la culpable de todo , pero ya pague con intereses mi error, nose hasta donde tengo que seguir pagando, no tengo acaso derecho a una segunda oportunidad???

A
an0N_805382999z
7/7/09 a las 23:58
En respuesta a adolfa_7294666

tienes razon
Cuando le descubri su infidelidad, hablamos y decidimos darnos una nueva oportunidad, pero desde entonces han habido muchas conversaciones similares, llegamos a decirnos que es mejor separarnos, pero al terminar la conversacion otra vez nos damos una nueva oportunidad, y todo por nuestra hija que tiene 7 meses recien,
sE MUY bien que yo soy la culpable de todo , pero ya pague con intereses mi error, nose hasta donde tengo que seguir pagando, no tengo acaso derecho a una segunda oportunidad???

Claro que tienes derecho
a una segunda oportunidad, pero no a su lado. Vuestra etapa juntos ha terminado, pero tienes la oportunidad de comenzar una nueva, de vivir nuevas esperiencias, de aprender de tus errores, de volver a ser feliz.

Vosotros, aunque no lo quieras ver, nunca volvereis a ser la pareja de antes. Algo se ha roto entre vosotros, que es irrecuperable. Si seguiis juntos, estirareis infinitamente la goma, hasta que llegue un momento en que os dara de lleno en la cara. es como querer lo imposible.

Date una oportunidad a ti misma de ser feliz, no te estanques en una relacion gastada. Coge fuerzas para empezar de nuevo, con optimismo, y dale a el su espacio. Se feliz.

A
adolfa_7294666
8/7/09 a las 15:14

Gracias....
Gracias por sus consejos ( a ti y a bonita4444), Aunque me duele mucho la realidad es esa, pienso esperar hasta que mi hija cumpla por lo menos su añito, para que haya dias donde pueda quedarse con su padre , si ahora me separo le parto el alma a su padre, todo para el y para mi es nuestra hija , me atrevo a decir que por ella los dos somos capaces de dejar todo aun nuestra felicidad.
No se imaginas el dolor que tengo en el alma ahora, pero es algo que yo me busque, verdad? a asumir las consecuencias....

A
adolfa_7294666
9/7/09 a las 17:47

Nuevamente gracias!!
Espero que todo pase rapido, como tu dices mi unica fuerza me la da mi bebecita.
Gracias por las respuestas a mi problema, realmente necesitaba desahogarme con alguien, nadie sabe lo que estoy pasando , no tengo amigos con quien contar, a mi familia no quiero comentar nada y peor aun con la familia de mi esposo...gracias...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook