Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 11:13
Y
yannis_18222625
4/1/20 a las 2:53

El dia de hoy tuve una discusion con mi "novio" por whats.  
El estaba celoso de un amigo y a fuerzas queria ver mi conversacion con el, obvio a mi eso no me parece, es una muy injusta violacion a la privacidad y le dije, haber tu enseñame tus conversaciones y me empezo a enviar captura de todos sus chats
El y yo volvimos hace como 2 meses, estuvimos 4 separados y en ese tiempo yo conoci a varios chavos y sali con algunos. El chiste es que yo no he borrado nada, asi que yo tambien le empece a enviar las capturas de todo mi chat, porque yo sabia que si me reclamaba algo solo le tenia que decir, fijate en las fechas.
El problema esta en que y no me fije en los chats archivados porque estaba muy enojada con el. Ahora el cree que yo lo engaño con 5 chavos y no se si deberia tratar de hablarle y explicarle lo que paso,  solo dejarlo asi y que se joda por no confiar en mi
ustedes que harian??

Ver también

A
albino_5182733
4/1/20 a las 3:38

yo dejaría esa relación que se nota que es inestable y no va a buen puerto. terminaron volvieron y hay muchos problemas de desconfianza, celos y seguramente tu que vives la relación sabras de muchas mas mierdas que hay allí. te mereces algo mejor

B
belen_18817015
4/1/20 a las 3:39

ambos tienen 15? que inmaduros son lo dos..

S
suhail_8608228
4/1/20 a las 10:57

No sé si reír o llorar.

N
nill
4/1/20 a las 11:13

En vez de simplificar la vida, os la complicais. 
Si no vas a estar mas con esos "clavos", no se entiende que guardes las conversciones con ellos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir