Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 20:39
B
bricio_18888395
20/12/19 a las 20:01

Tenia una relacion de 6 años con mi pareja, pero hace un mes me dijo que ya no queria seguir con esto, que no me amaba, que no sentia lo mismo

Tengo muchos defectos, pero siempre la ame y queria que siguieramos juntos, ella era mucho mas que una pareja... cai en un vacio existencial cuando me quiso dejar, llore y rogue para seguir, pero ella me rechazo y me bloqueo de todas las redes sociales... 

Ella siguio con su vida feliz, como si nada, pero yo estoy triste.. en este mes me he dado cuenta de muchas cosas importantes, creo que ya no dependo de ella y si ella es feliz sin mi, asi esta bien para mi, ella sigue siendo una persona importante para mi y su felicidad tambien lo es... el problema soy yo, es que no puedo dejar de amarla y extrañarla... quiero arrancar este sentimiento, pero sin tener pensamientos negativos... nada me haria mas feliz que ella algun dia me escogiera... pero esta bien para mi, su felicidad es lo que cuenta... aun asi es triste amar y no ser correspondido y creo que este sentimiento no desaparecera nunca 😔

Ver también

La respuesta más útil

D
devi_18742864
20/12/19 a las 20:39

Casi todo el mundo ha pasado o pasara por lo que tu estás pasando ahora.

El desamor no es mas que una perdida y como tal necesita su duelo.
El duelo depende mucho de la persona, de su edtabilidad emocional en el momento del abandono asi como de muchos otros factores.

Lo unico que puedo decirte,y espero que te sirva ,es que nadie muere de amor...por muy desesperanzado que ahora te sientas la buena noticia es que ese sentimeinto tarde o temprano desaparecerá.

Hay quien necesita ayuda profesional porque la experiencia puede resultar demasiado dura para algunas personas, si ese es tu caso no dudes en buscar esa ayuda pues de otra manera el trauma podria quedar grabado en tu mente, en tu manera de actuar y volverias a caer en patrones erroneos.

D
devi_18742864
20/12/19 a las 20:39
Mejor respuesta

Casi todo el mundo ha pasado o pasara por lo que tu estás pasando ahora.

El desamor no es mas que una perdida y como tal necesita su duelo.
El duelo depende mucho de la persona, de su edtabilidad emocional en el momento del abandono asi como de muchos otros factores.

Lo unico que puedo decirte,y espero que te sirva ,es que nadie muere de amor...por muy desesperanzado que ahora te sientas la buena noticia es que ese sentimeinto tarde o temprano desaparecerá.

Hay quien necesita ayuda profesional porque la experiencia puede resultar demasiado dura para algunas personas, si ese es tu caso no dudes en buscar esa ayuda pues de otra manera el trauma podria quedar grabado en tu mente, en tu manera de actuar y volverias a caer en patrones erroneos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir